Falabella - No responde por producto y no informa

falabella
no responde por producto y no informa

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 26, Noviembre 2014

SEÑORES falabella

FALABELLA ¡ CUIDADO COMPRADORES EN ESTA TIENDA!no respondeEl día 3 de Noviembre compre un laptop en la tiendaFalabella del mall Plaza Vespucio.Después de algunos días (antes de 7 días) me di cuenta que el computador era muy lento (solo utilizado como procesador de texto.La compra la efectué asesorada por el vendedor, que me recomendó el laptop para mi necesidad, aunque estaba dispuesto a comprar uno más rápido, pero de valor más alto.Guarde los embalajes, etiquetas, bolsas, ni siquiera retire las protecciones de pantalla, para devolverlo en caso necesario, teniendo como experiencia que unos años atrás devolví un artefacto a esta misma tienda sin ningún problema, que devolví después de comprobar que no me servía.Regresé a la tienda antes del plazo de 10 días, con el computador embalado, igual como lo saque de la tienda, con la boleta y todo lo que te exigen para hacer un cambio.Gran sorpresa. Falabella no hace cambios sobre artefactos, que ya han sido sacados del empaque y rotos sus sellos. (Como podría saber que no me servía?. Lo compré para utilizarlo y no tenerlo guardado en una caja!!)Argumenté que la compra fue recomendada por el vendedor de la tienda y que no fui informado que ahora Falabella no efectúa hoy cambios de productos, una vez abierta la caja. Converse desde el vendedor hasta el gerente de la tienda.Argumentaron que solo responden por garantía de fallas.Una Mala experiencia que obviamente me hace tomar la decisión de no comprar nunca más en Falabella , contar a quien pueda de esta Mala experiencia y me quede con una herramienta de trabajo que no me sirve y $ 250.000 menos en mi bolsillo.Carlos
Autor: C.L.
Publicado por: IP 190.215.210.219 el Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo