Falabella Alto Las Condes

Falabella alto las condes - Maltrato por jefe area electronica y negarse a recibir producto

falabella alto las condes
maltrato por jefe area electronica y negarse a recibir producto

En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 14, Octubre 2014

SEÑORES falabella alto las condes

Estimados,Me dirijo a Uds. para informar lo siguiente. En el día de ayer 13 de Octubre, me dirijo a Falabella, del Alto Las Condes, Dpto. de Electronica, para comprar unos audífonos inalámbricos.Llegando a mi casa, abro la caja, los cargo y luego de estar listos para probar con mi celular los pruebo, y tiene una calidad de sonido inferior a los audífonos que vienen con mi celular, ademas se me caian de la oreja, lo cual no cumpliría la función que era usarlos para correr.Hoy martes 14 de octubre, me dirijo, al mismo local y Dpto. con la caja con todo completo los audífonos, y lo primero que me dice la vendedora, que por una nueva ley, no puede recibirme el producto. Yo le dije esta bueno, completo, porque no lo pruebas, me dijo que llamaría a su jefe.Llega su jefe, Sr. Luis Ramirez, y de muy mala forma me dice que no me lo puede recibir por simple gusto y que ademas es culpa mía porque yo no lo probé en el local, al momento de comprarlo.En el momento que lo compre, el vendedor, que me atendió muy bien el día 13, no me dijo en ningún momento que podía probar el producto, ademas los audífonos inalámbricos hay que cargarlos un tiempo antes de usarlos.Encuentro una falta de criterio por parte del Sr. Luis Ramirez y de respeto hacia un cliente, si los hubiese probado se hubiese dado cuenta que estaban buenos y completo y en su caja como vinieron.Solicito ayuda por parte de uds. ya que escuentro este tipo de acto abuso hacia el consumidor por parte del Retail, y solicito ademas poder devolver el producto ya que no fue barato y que FALABELLA, me reverse la compra en mi tarjeta de Credito.Muchas gracias por la siempre ayuda hacia las personas y consumidores.Vanessa Millers
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.162.175.167 el Martes, Octubre 14, 2014 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online