Falabella Alto Las Condes

Falabella alto las condes - Maltrato por jefe area electronica y negarse a recibir producto

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella alto las condes
maltrato por jefe area electronica y negarse a recibir producto
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En Las Condes, Santiago, Chile
Martes 14, Octubre 2014
Número de Reclamo: 300394
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella alto las condes

PRESENTE

Estimados,Me dirijo a Uds. para informar lo siguiente. En el día de ayer 13 de Octubre, me dirijo a Falabella, del Alto Las Condes, Dpto. de Electronica, para comprar unos audífonos inalámbricos.Llegando a mi casa, abro la caja, los cargo y luego de estar listos para probar con mi celular los pruebo, y tiene una calidad de sonido inferior a los audífonos que vienen con mi celular, ademas se me caian de la oreja, lo cual no cumpliría la función que era usarlos para correr.Hoy martes 14 de octubre, me dirijo, al mismo local y Dpto. con la caja con todo completo los audífonos, y lo primero que me dice la vendedora, que por una nueva ley, no puede recibirme el producto. Yo le dije esta bueno, completo, porque no lo pruebas, me dijo que llamaría a su jefe.Llega su jefe, Sr. Luis Ramirez, y de muy mala forma me dice que no me lo puede recibir por simple gusto y que ademas es culpa mía porque yo no lo probé en el local, al momento de comprarlo.En el momento que lo compre, el vendedor, que me atendió muy bien el día 13, no me dijo en ningún momento que podía probar el producto, ademas los audífonos inalámbricos hay que cargarlos un tiempo antes de usarlos.Encuentro una falta de criterio por parte del Sr. Luis Ramirez y de respeto hacia un cliente, si los hubiese probado se hubiese dado cuenta que estaban buenos y completo y en su caja como vinieron.Solicito ayuda por parte de uds. ya que escuentro este tipo de acto abuso hacia el consumidor por parte del Retail, y solicito ademas poder devolver el producto ya que no fue barato y que FALABELLA, me reverse la compra en mi tarjeta de Credito.Muchas gracias por la siempre ayuda hacia las personas y consumidores.Vanessa Millers
Autor: V.M.
Publicado por: IP 190.162.175.167 el Martes, Octubre 14, 2014 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online

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