- San Bernardo, Chile
- 27, Octubre 2014
- Número: 301631
Compra de notebook vía telefonica
PRESENTE
El 27 de julio 2014 se compro un computador vía telefónica por una oferta $ 199.990 por notebooksLenovo modelo G405 en cuotas ,la compra no superaría los $ 203.000 con el gasto de envió .Hoy me encuentro pagando cuotas de $15.785 lo que suma un total $236.775.- la consulta es ¿En que quedo la conversación telefónica donde se acordó a partir del reclamo telefónico luego de ver la guía de despacho que dice $229990.-que es el precio normal y al argumento de que es el precio que debe llevarla guía de despacho pero lo que se cobra es lo acordado vía telefónica quedando tranquila con esta respuesta no volví a revisar mi estado de cuenta CMR Pero hoy que me encuentro totalmente insatisfecha con el computador ya que no cumple con las expectativas que tenia de el y ademas que al acercarme a una tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me encontré con la negativa y mala atención de parte de un jefe deldepartamento Tecnología y electrónica del mall plaza sur el señor nos cito una ley y sus artículos pero en forma muy poco agradable ya que no atendió razones como "si el articulo lo abrió no podemos hacer nada" ,¿como se puede saber si algo no funciona, como debe sin abrirlo? Que pena que tengan personas como el atendiendo publico dan ganas de no volver ; aquí pongo alguno de los artículos:• Que no sean aptos para el uso o consumo al que están destinados,dando cumplimiento al derecho a la calidad esperada de los bienes durables• No sea enteramente apto para el uso o consumo al que estádestinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad (letra c) del artículo 20 de la Ley N°19.496).• La garantía legal es el mecanismo que contempla la Ley para proteger a los consumidores frente aquellos casos en que adquieran bienes que no son aptos ni idóneos para el uso al que están destinados
Autor: D.D.