Falabella - Despacho producto diferente al comprado

Martes 07, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299626 Foro Reclamos.cl

Estimados,
Recurro a Uds. ya que hasta ahora no he tenido respuesta de Falabella.
El día 23 de Septiembre compre un sofá seccional izquierdo, en la tienda Falabella Lyon. La persona que me atendió (Juan, sección muebles), coordino el envío del producto para el día viernes 26 de septiembre, y que antes de llegar me llamarían a mi celular. El día 25 del mismo mes, me llama el conserje de mi edificio, comentándome que la empresa de transportes de Falabella me traía un sofá y que me esperarían 10 minutos. Mi marido quien trabaja lejos, tomo un taxi y corrió para llegar. Al momento de instalar el sofá, mi marido se dio cuenta de que no era el sofá solicitado, ante lo cual los transportistas señalaron de que lo dejarían instalado y que nosotros reclamáramos a Falabella. Después de miles de llamadas y reclamos, Miriam (Jefa de sucursal), y Juan (vendedor), nos aseguraron QUE EL NUEVO ENVÍO SE REALIZARÍA EL DÍA SÁBADO 04 de octubre CON EL SOFÁ CORRECTO (call center nos indico que el producto debía ser embalado, sin embargo, el vendedor y su jefa me señalaron de que no habría problema con el retiro y podíamos dejar el producto así). El día sábado 04 de octubre, pese a que le envíe correos con las fotos del producto correcto a Miriam, nos enviaron el mismo producto, y el transportista señalo de que no podía recibir el producto sin embalar. Me parece una falta de respeto de que entre las áreas no haya una coordinación. Finalmente, ayer lunes 06 de octubre, me llamó una ejecutiva de Falabella y me comentó que habían tenido problemas con el sistema y que el producto que yo compré NO ESTABA EN STOCK EN LA ZONA CENTRAL!!!!!!!! POR LO QUE IBAN A "REVISAR" SI ES QUE ESTABA EN STOCK EN EL SUR. Esta ejecutiva "Paula Aranguiz" (Celular: 89013260), me quedó de confirmar el día martes y a la fecha no he recibido NINGUNA LLAMADA NI SOLUCION.

AdjuntoTamaño
la_foto.JPG117.82 KB

Publicado por: IP 190.14.56.82 el Martes, Octubre 7, 2014 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.