Despacho producto diferente al comprado

falabella
despacho producto diferente al comprado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 07, Octubre 2014

SEÑORES falabella

Estimados,Recurro a Uds. ya que hasta ahora no he tenido respuesta de Falabella.El día 23 de Septiembre compre un sofá seccional izquierdo, en la tienda Falabella Lyon. La persona que me atendió (Juan, sección muebles), coordino el envío del producto para el día viernes 26 de septiembre, y que antes de llegar me llamarían a mi celular. El día 25 del mismo mes, me llama el conserje de mi edificio, comentándome que la empresa de transportes de Falabella me traía un sofá y que me esperarían 10 minutos. Mi marido quien trabaja lejos, tomo un taxi y corrió para llegar. Al momento de instalar el sofá, mi marido se dio cuenta de que no era el sofá solicitado, ante lo cual los transportistas señalaron de que lo dejarían instalado y que nosotros reclamáramos a Falabella. Después de miles de llamadas y reclamos, Miriam (Jefa de sucursal), y Juan (vendedor), nos aseguraron QUE EL NUEVO ENVÍO SE REALIZARÍA EL DÍA SÁBADO 04 de octubre CON EL SOFÁ CORRECTO (call center nos indico que el producto debía ser embalado, sin embargo, el vendedor y su jefa me señalaron de que no habría problema con el retiro y podíamos dejar el producto así). El día sábado 04 de octubre, pese a que le envíe correos con las fotos del producto correcto a Miriam, nos enviaron el mismo producto, y el transportista señalo de que no podía recibir el producto sin embalar. Me parece una falta de respeto de que entre las áreas no haya una coordinación. Finalmente, ayer lunes 06 de octubre, me llamó una ejecutiva de Falabella y me comentó que habían tenido problemas con el sistema y que el producto que yo compré NO ESTABA EN STOCK EN LA ZONA CENTRAL!!!!!!!! POR LO QUE IBAN A "REVISAR" SI ES QUE ESTABA EN STOCK EN EL SUR. Esta ejecutiva "Paula Aranguiz" (Celular: 89013260), me quedó de confirmar el día martes y a la fecha no he recibido NINGUNA LLAMADA NI SOLUCION.

AdjuntoTamaño
la_foto.JPG117.82 KB
Autor: P.D.
Publicado por: IP 190.14.56.82 el Martes, Octubre 7, 2014 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces