Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Mala atención y entrega del producto

Viernes 03, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299281 Foro Reclamos.cl

compramos un refrigerador marca fensa el 29 de septiembre 2014 pagado en una cuota precio al contado,quedaron de venir el viernes 3el cual llegaron en forma puntual el problema son los jovenes que mandaron a dejarlo entregaron el producto golpeado y el enchufe del refrijerador todo doblado y lo rayaron al pasarlo por la puerta tuve que enderezar las patas del enchufe tratar de sacar de alguna forma los rayones cero consideracion de que el producto llegue en buenas condiciones solo lo deje porque el otro refrijerador esta funcionando mal y los productos se me estan hechando a perder es por eso que no quise devolcerlo ademas estos chicos estaban pidiendo dinero cuando empece a ver las pifias del refrijerador se devolvieron corriendo al camion y se fueron yo no tendria problemas con haberle dado dinero pero la atencion es tan mala trabajan tan mal con que cara te piden dinero es por eso que me gustaria que tomaran carta sobre el asunto y que tomen conciencia que uno esta pagando por un producto que ve en la tienda y quiere recibirlo en las mismas condiciones estos muchachos jovenes creian que estaban descargando papas cero prolijidad en estas cosas tan delicadas es por eso que estoy molesto y si no lo devolvi fue porque me apuraba poder tenerlo de ante mano gracias.

Publicado por: IP 190.47.80.210 el Viernes, Octubre 3, 2014 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.