Mala atención y entrega del producto

falabella
mala atención y entrega del producto

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 03, Octubre 2014
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES falabella

compramos un refrigerador marca fensa el 29 de septiembre 2014 pagado en una cuota precio al contado,quedaron de venir el viernes 3el cual llegaron en forma puntual el problema son los jovenes que mandaron a dejarlo entregaron el producto golpeado y el enchufe del refrijerador todo doblado y lo rayaron al pasarlo por la puerta tuve que enderezar las patas del enchufe tratar de sacar de alguna forma los rayones cero consideracion de que el producto llegue en buenas condiciones solo lo deje porque el otro refrijerador esta funcionando mal y los productos se me estan hechando a perder es por eso que no quise devolcerlo ademas estos chicos estaban pidiendo dinero cuando empece a ver las pifias del refrijerador se devolvieron corriendo al camion y se fueron yo no tendria problemas con haberle dado dinero pero la atencion es tan mala trabajan tan mal con que cara te piden dinero es por eso que me gustaria que tomaran carta sobre el asunto y que tomen conciencia que uno esta pagando por un producto que ve en la tienda y quiere recibirlo en las mismas condiciones estos muchachos jovenes creian que estaban descargando papas cero prolijidad en estas cosas tan delicadas es por eso que estoy molesto y si no lo devolvi fue porque me apuraba poder tenerlo de ante mano gracias.
Autor: D.E.
Publicado por: IP 190.47.80.210 el Viernes, Octubre 3, 2014 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Melipilla: No me llegó nunca el despacho, cancelaron mi compra y quedaron de devolver mi dinero y hasta la fecha nada. Llamé antes para pedir respuestas por el reclamo ingresado y servicio al cliente nunca supo dar respuesta clara. Aquí sigo esperando mi devolución del dinero, nadie me ha llamado solo el correo electrónico que indicaron me cancelaron la compra. Una burla
Falabella online
Las Condes: Al reclamar a través del sernac, falabella online mandó una carta que acogían mi reclamo y que devolverían mi dinero en 15 días hábiles. Hoy se cumplieron los 15 días hábiles y no depositaron nada. volví a llamar a sernac para actualizar el estado, y ellos reenviaron un correo a falabella para pedir solución dentro de 5 días y de no tener respuesta podía poner una denuncia en el juzgado de policía local. Esa es la situación actual.
Iquique: Estimados; Al día de hoy retail Falabella no ha tomado contacto conmigo, tampoco ha procedido a contestar los sendos correos electrónicos que he enviado tanto a mesa central como a gerente de tienda de Falabella iquique, no encontrando solución o respuesta al día de hoy
Fallabella
La Reina: La supuesta compra fue realizada el día 27/03/2020 por Fallabella Internet por un valor de $ 408.970, correspondiente a Notebook - Office 365 - despacho. Enviaron una Nota de crédito a mi mail por dicho monto el día 24 de julio del 2020 y a la fecha no han devuelto mi dinero a mi tarjeta de crédito Mastercard Scotiabank, donde cargaron dicho valor antes que se determinara que el producto no estaba disponible. En variadas ocasiones he llamado al servicio al cliente donde lo único que te contestan es que debes ESPERAR, QUE DEBO ESPERAR??. ES UN ROBO¡¡. No tengo el producto y tengo que pagar el valor de dicho producto¡¡¡¡
Maipú: Aun estoy con el producto en casa ( estufa) en mal estado y me están cobrando las cuotas.No pude comprar otra estufa que se suponía era necesaria para pasar el frío invierno. Dicen que la retiraran dentro de la SEGUNDA QUINCENA de AGOSTO, mientras yo pago cuotas por algo que no puedo usar. El call center no sirve para nada, las mujeres que contestan tiene malos modos y si pides escalar te contestan que no se puede, o sea, las lindas se mandan solas y hacen lo que quieren. PÉSIMA EXPERIENCIA.
Rengo: , hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de parte de falabella no responden los mensajes de texto no responden los tweets con respuestas válidas Y hasta el momento no he tenido la devolución de mi dinero
Linares: Falabella insiste en rechazar el pago de garantia extendida de la falla de la placa madre en base a un daño anterior del ice maker del cual me culpan a mi. Una *****a y pesimio servicio
Peñalolén: A la fecha de hoy 6 de agotó, falabella aún no realiza el cambio de la alfombra
Quilicura: Falabella no da respuesta, me he contatado muchas veces con ellos y los ejecutivos indican que no tienen fecha de respuesta. Lo peor de todo es que el revisar la App tiene un msje que indica que ya fue solucionado.
Providencia: Nunca me llamaron, aún no recibo la devolución de mi dinero.