Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Falabella S.a

Falabella s.a - Negacion a entrega de beneficios club bebe

Domingo 12, Octubre 2014, Número de Reclamo: 300169 Foro Reclamos.cl

Decidimos inscrbirnos en Falabella bebe para obtener los beneficios que ofrecen, ya cumplido el tramo decidimos cobrarlo, y nos encontramos con grandes sorpresas, nos estan objetando la gif card que ofrecen por tener un numero de ventas ingresadas de un mismo vendedor y por supuestamente no cumplir con un porcentaje de compras de familiares, ambas situaciones jamas fueron informadas al momento de la inscripcion, en mi caso al sacar las ventas echas por un mismo vendedor sigo cumpliendo con uno de los tramos, sin embargo segun ellos no cuento con el porcentaje de compras echas por familiares, diganme porfavor como pueden ellos identificar si son de familiares o no cuando las compras se hicieron en efectivo???? A demas leyendo detalladamente el contrato jamas habla de esta clausula. Es una *****a garrafal, pintan un cuento hermoso al momento de inscribirse obligando a que las compras se hagan en la tienda para poder nosotros juntar puntos y luego lanzan cualquier desfachates para negar lo ofrecido. De haber sabido jamas me incribo ahi, es mas habla demasiado mal como empresa. Necesito una respuesta urgente. CODIGO bebe 687082_01

Publicado por: IP 190.47.237.182 el Domingo, Octubre 12, 2014 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.