Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella.com

Falabella.com - Producto ofrecido no esta disponible

Jueves 09, Octubre 2014, Número de Reclamo: 299947 Foro Reclamos.cl

hoy llame via telefono para comprar en Falabella .com, y luego que me comunican con la ejecutiva de ventas telefonicas me consulta el codigo del producto y luego comienza a preguntarme mis datos: rut , telefonos, correo electronico, direccion, etc. y luego de mas de 20 minutos , me señala que tiene problemas con el sistema y luego me dice que el producto esta agotado, mi consulta es para que le preguntan todo primero, luego me hacen perder el tiempo y porque no me dice en un comienzo que el producto no esta , o mas facil porque no publican en la pagina de falabella.com que este se encuentra sin stock, pesima la pagina de internet y la atencion muy deficiente.

Publicado por: IP 201.214.245.59 el Jueves, Octubre 9, 2014 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.