- La Florida, Chile
- 24, Septiembre 2014
- Número: 298161
Compra rechazada sin avisarme
PRESENTE
Yo compré un producto por internet en Falabella.com y recibi un email con cofirmación. Solo eso. En el día de la entrega no recibi nada, esperé hasta el fin del día para tener certeza que nadie lo entregaria.Llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el día después de la entrega - 1 semana después de la Compra - y recibo una nueva información: mi Compra fué rechazada.Después de hablar por 1 hora con la atendente del servicio al cliente, sin exito para solucionar mi problema, por el producto se encuentrar más caro ahora. Me dijo que era responsabilidad mia hacer una verificación de lo que pasó, de constantemente averiguar donde estaba mi compra... y otras cosas apuntando el error mio?! por fin, la solución fué la atendente me pasar el telefono de la area de validación (que fué el area que nunca me contactó para comunicar el rechazo de la compra). Y por fín, el número del depto de validación no funciona. Que manera impresionante de perder un cliente.
Autor: B.C.