Falabella - Entrega de producto ya pagado (en tienda)

Flow Pagos en Línea
Miércoles 24, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298181 Foro Reclamos.cl

Es imposible que al comprar en Falabella por su web, te llamen a la media hora validando la venta y diciendo que me puedo acercar a retirar producto ya que me llegaría a mas tardar en media hora e mail con la boleta. Solo necesito la cedula de identidad y N° de orden para retiro. Llegamos al lugar y no podemos retirarlo ya que en 5 horas y media aun no validadn algo que dijieron ya estaba validado!
pesimo!!!

Publicado por: IP 186.148.3.200 el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.