Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No respetar el valor de un producto comprado en internet sin transcurrir ni 12 de la compra

Martes 02, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 295766 Foro Reclamos.cl

mi reclamo es por una compra que hice de un celular por internet hace aprox dos meses a un valor el cual no se respetó sin haber transcurrido ni 12 horas ,a lo cual me dijeron por teléfono que se va a respetar el valor ofertado y se creara una nota de crédito ,pero llego la cuenta y aparte de no respetar el valor se me sumo también el costo del envío el cual yo nunca solicité ya que yo me ofrecí a ir a buscar el producto ,me siento muy pasado a llevar en mis derechos como consumidor responsable como cliente de muchos años ,me siento tambien con
estafado y defraudado de empresa con la cual yo siempre he cumplido,solicito se me descuente la cantidad de 33 mil pesos que es lo que me están cobrando de mas , además al momento de la compra aparece como disponible y no me informaron que no era así ya que en la página de internet aparecía como disponible y yo solicité irá a buscarlo a la tienda,apeló a que se considere mi buen comportamiento como cliente de esta tienda y acojan en mi reclamo

Publicado por: IP 190.93.231.28 el Martes, Septiembre 2, 2014 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.