el día 20/07 dejé en servicio técnico reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Egaña una plancha de ropa marca Oster, modelo 6104. La cual fue adquirida el 17/01/14 y que además cuenta con garantía extendida de la tienda. Pasado 43 días hábiles (mas de 2 meses corridos), he llamado en más de 7 oportunidades al 6003805000, he enviado correos a
[email protected] con copia a
[email protected], me he dirigido directamente a la tienda a servicio al cliente y la fecha aún no me han podido señalar donde está y que sucede con el producto.Por vía telefónica se limitan a registrar la incidencia y a decir que tengo que verlo directo en la tienda, a su vez en la tienda el personal de servicio al cliente me señaló que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no tiene nada que ver con el servicio técnico y no tienen como ver qué sucede con el producto. Adicionalmente dejé un reclamo por escrito que tampoco han respondido hasta el momento.Ante mi insistencia por teléfono me señalaron que consultara directo con el servicio a
[email protected], a quienes envié un correo el día 09/09/14 sin tener respuesta a la fecha. Telefónicamente servicenter no atiende estas consultas. A esta altura además de saber que sucede con mi Producto me parece inaceptable la negligencia con la que opera reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y el poco interés que demuestra por sus clientes, especialmente con el Producto de "garantía extendida" que tan desesperadamente intentan adjuntar a cada venta (aún no entiendo de que sirvió adquirirla). Lo peor es que a esta altura solo puedo optar por recuperar el Producto (quien sabe en que estado) y asumir el costo de movilizaciones y llamadas además de la evidente molestia que me han generado y la pérdida de tiempo.
Autor: E.S.