Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto sin recepcion

Miércoles 24, Septiembre 2014, Número de Reclamo: 298157 Foro Reclamos.cl

El dia 29 de Agosto realice compra a través de internet de un coche en Falabella, me dieron como fecha tope de despacho 15 de septiembre hasta el día de hoy aun no llega, quedaron en contactarse conmigo y aun espero la llamada con alguna explicación, al final llame yo y me dicen que ahora tienen como fecha de solución hasta el 29 de Septiembre para que se comuniquen conmigo y me den solución,, o sea un mes esperando un coche para mi hijo, algo que se suponía rápido y cómodo ha sido un tema, acabo de irme a seguimiento de despacho y con fecha de ayer aparece que compra es rechazada por cliente, es el colmo, más encima inventan.... NUNCA MÁS COMPRO POR Falabella INTERNET... IRRESPONSABLES ... !

Publicado por: IP 179.56.95.176 el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 15:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.