- Penco, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295934
Publicidad engañosa en despacho en tienda
PRESENTE
La pagina web de Falabella, presenta el Despacho en Tienda como un servicio rápido, que permite ahorrar el tiempo de espera de un Despacho a domicilio común, por lo que la experiencia de compra es mas cómoda y fácil. Pues bien, compré un notebook el día 01.09 desde la ciudad de Concepción, para retiro en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Costanera Center por una tercera persona, la fecha de entrega era hoy 02.09, tiempo razonable dado que es un producto que se encuentra presente en cualquier tienda, por lo que sólo se debía realizar la verificación de mis datos y emitir la boleta correspondiente. Siendo las 21 horas, la verificación aún no se efectúa, según lo referido por el personal del Call Center aún la Tienda desconoce si cuenta con el stock del producto, por lo que la entrega no será hoy, y la espera en este instante ya será la misma que un Despacho en domicilio, no existe una verificación de datos expedita, no existe al parecer una coordinación para disponer del producto necesario y en el caso de no contar con este, la coordinación con otras tiendas a fin de cumplir los plazos estipulados. Por último impresiona que no hay personal que tenga dedicación exclusiva a atender este tipo de despachos.Procedí a anular la compra, sin embrago me es necesario compartir la Mala experiencia, a fin de que los clientes que pretendan utilizar este servicio, tengan conocimiento de que dista mucho de ser fácil, rápido y cómodo.
Autor: R.T.