- Las Condes, Chile
- 20, Abril 2015
- Número: 323584
Despacho de producto en mal estado
PRESENTE
Estimadoscompré una bicicleta on line la cual fue despachada a mi casa el día 9 de abril. La bicicleta venía completamente desinflada y ayer domingo 19 de abril, dispuesta a usarla, la llevé a la bomba más cercana. Para mi sorpresa la válvula de la rueda trasera viene dañada y no se puede inflar. Se sale el aire inmediatamente,La llevé al Parque Arauco y me indicaron que debía llamar al servicio técnico para que esta sea retirada en mi domicilio. Llamé al servicio técnico y ellos indican que ellos NO SE HACEN CARGO de ir a revisarla a mi casa, que YO tengo que dirigirme al más cercano que es en ÑUÑOA para luego ellos emitir un informe el cual YO debo enviar a la tienda para que alguien vaya a retirar la bicicleta a mi casa.Considerando que pagué por un producto que debía llegar en perfectas condiciones a mi casa, y por la comodidad que significa la compra on-line, "MÁS FACIL DE COMPRAR" , como bien dicen en su slogan, exijo que me den una solución inmediata a esta situación.Por otra parte pagué $7000 por el Despacho y sin embargo ahora ADEMÁS debo gastar en traslado (bencina) y tiempo para YO hacerme cargo de un producto que no llegó en buenas condiciones a mi casa.Después de hacer muchos reclamos a través de llamadas, correos y redes sociales, la solución que me dan los ejecutivos sigue siendo la misma. YO tengo que llevar el producto al servicio técnico para que me devuelvan un producto que venía dañado. Pagué x un servicio que NO FUNCIONA y la compra ON LINE es para facilitar la vida a los clientes que NO tenemos tiempo de ir a meternos a un mall. Las compras ON LINE son para ayudar al cliente y darle comodidad y en este minuto me metí en un cacho tremendo por culpa de una empresa que solo cumple a la hora de cobrar. Pero al momento de responder, se lavan las manos.
Autor: F.R.