Evite
Paris
Nota promedio: 2.5399
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 547 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7246

  Falabella

Falabella - Incumplimiento en entrega y producto en mal estado

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 14, Abril 2015, Número de Reclamo: 322829 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compré un mueble en Falabella, incluyendo despacho. Al momento de cancelar, informan que la entrega es en 10 días más...y que debo coordinar posteriormente el armado.
Recibí el mueble y lo mantuve sellado para no perder la garantía del armado (según indicación del vendedor). En 3 días más, es decir, luego de 14 días de la compra, llega un técnico para armar el mueble y éste detecta que viene con fallas (dañado por golpes y rayas). El técnico indica que esto es muy habitual en su trabajo y lo deben cambiar por otro producto nuevo. El técnico prepara un informe e indica que con eso se procede al cambio. En la Favatex (distribuidora) me indican que al día siguiente tendré noticias sobre el cambio, que no me preocupe.

Como era obvio, al día siguiente nunca se comunicaron. Al llamar a Falabella me indican que no tienen idea sobre el tema, y que debo enviar una copia del reporte del técnico para tramitar el cambio.
Les explico que llevo 15 días esperando por el mueble y les solicito celeridad, me responden que esto debe seguir su curso.
Es decir, no se hacen responsables por el perjuicio de no entregar un producto adecuado en los plazos ya muy amplios. No asumen los problemas de control de calidad de sus propias ventas. Insólito que estas empresas solo son intermediarios y no se preocupan de la calidad de lo que venden. Sin embargo, cobran sus comisiones e intereses a placer...
Decepcionante Falabella...recomiendo comprar directamente en las fábricas...




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.129.124 el Martes, Abril 14, 2015 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4