Falabella - Incumplimiento en entrega y producto en mal estado

falabella
incumplimiento en entrega y producto en mal estado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 14, Abril 2015

SEÑORES falabella

Compré un mueble en Falabella, incluyendo despacho. Al momento de cancelar, informan que la entrega es en 10 días más...y que debo coordinar posteriormente el armado.Recibí el mueble y lo mantuve sellado para no perder la garantía del armado (según indicación del vendedor). En 3 días más, es decir, luego de 14 días de la compra, llega un técnico para armar el mueble y éste detecta que viene con fallas (dañado por golpes y rayas). El técnico indica que esto es muy habitual en su trabajo y lo deben cambiar por otro producto nuevo. El técnico prepara un informe e indica que con eso se procede al cambio. En la Favatex (distribuidora) me indican que al día siguiente tendré noticias sobre el cambio, que no me preocupe.Como era obvio, al día siguiente nunca se comunicaron. Al llamar a Falabella me indican que no tienen idea sobre el tema, y que debo enviar una copia del reporte del técnico para tramitar el cambio.Les explico que llevo 15 días esperando por el mueble y les solicito celeridad, me responden que esto debe seguir su curso.Es decir, no se hacen responsables por el perjuicio de no entregar un producto adecuado en los plazos ya muy amplios. No asumen los problemas de control de calidad de sus propias ventas. insólito que estas empresas solo son intermediarios y no se preocupan de la calidad de lo que venden. sin embargo, cobran sus comisiones e intereses a placer...Decepcionante Falabella...recomiendo comprar directamente en las fábricas...
Autor: C.C.
Publicado por: IP 200.27.129.124 el Martes, Abril 14, 2015 - 18:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 764 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo