Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Abril 2015
  • Número: 322829

Falabella

Incumplimiento en entrega y producto en mal estado

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compré un mueble en Falabella, incluyendo despacho. Al momento de cancelar, informan que la entrega es en 10 días más...y que debo coordinar posteriormente el armado.Recibí el mueble y lo mantuve sellado para no perder la garantía del armado (según indicación del vendedor). En 3 días más, es decir, luego de 14 días de la compra, llega un técnico para armar el mueble y éste detecta que viene con fallas (dañado por golpes y rayas). El técnico indica que esto es muy habitual en su trabajo y lo deben cambiar por otro producto nuevo. El técnico prepara un informe e indica que con eso se procede al cambio. En la Favatex (distribuidora) me indican que al día siguiente tendré noticias sobre el cambio, que no me preocupe.Como era obvio, al día siguiente nunca se comunicaron. Al llamar a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me indican que no tienen idea sobre el tema, y que debo enviar una copia del reporte del técnico para tramitar el cambio.Les explico que llevo 15 días esperando por el mueble y les solicito celeridad, me responden que esto debe seguir su curso.Es decir, no se hacen responsables por el perjuicio de no entregar un producto adecuado en los plazos ya muy amplios. No asumen los problemas de control de calidad de sus propias ventas. insólito que estas empresas solo son intermediarios y no se preocupan de la calidad de lo que venden. sin embargo, cobran sus comisiones e intereses a placer...Decepcionante Falabella...recomiendo comprar directamente en las fábricas...
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Abril 14, 2015 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin