Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Falabella - Producto no cumple con estandares de calidad ofrecidos

Sin Solución

11 Mayo, 2015 - 12:20
La ejecutiva que me atendió en el callcenter no resolvió mi problema y sólo me dijo que podía envíar mi reclamo vía la plataforma web de la tienda. Así lo hice y hasta ahora no he recibido respuesta. Dejé un reclamo en Sernac, pero no hubo solución al problema.

Estoy francamente molesta porque la tienda no se ha pronunciado ni preocupado en absoluto por este tema. Ni siquiera me ha contactado para buscar una avenencia.
Sábado 25, Abril 2015, Número de Reclamo: 324206 Foro Reclamos.cl

El dia 8 de marzo de 2015 compre a traves de Falabella internet un box spring rosen modelo style 6, el cual fue despachado el dia 14 de marzo. La compra la efectuamos para equipar un departamento que compramos como segunda vivienda, ubicado en Viña del Mar. Dado lo anterior, el Producto solo se ha usado dos veces. La primera vez, amaneci con un fuerte dolor de espalda, pero no quise atribuirlo a la cama de inmediato sino que espere utilizarlo nuevamente. Ayer volvi a utilizar la cama y nuevamente aparecio un fuerte dolor, casi invalidante. El dolor es tal que me he tenido que aplicar calor y me cuesta movilizarme normalmente. Llame a Falabella señalando el problema y me explican que por temas de plazo no me pueden devolver el dinero o cambiar el Producto (10 y 30 dias plazo para cada operacion, respectivamente). Les explque que el Producto no cumplia con las caracteristicas señaladas en su descripcion, especialmente donde dice: "Con este box spring king obtienes un excelente soporte lumbar que cuida tu postura y evita que tengas dolores en tu espalda y cuello.". En resumen, el Producto no cumple con lo prometido. Conisiderando la politica de satisfaccion garantizada que esta tienda promueve entre sus clientes y que el Producto en cuestion justamente no cumple con los parametros de calidad y satisfaccion del cliente, esperaba me dieran una solucion. Me indicaron que nada podian hacer salvo que ingresara un reclamo en su sitio web, y asi lo hice. No he tenido solucion siendo que solo espero qme me devuelvan el dinero o me permitan cambiar el Producto por uno que cumpla con los estandares de calidad prometidos.

Publicado por: IP 186.37.202.160 el Sábado, Abril 25, 2015 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.