- Las Condes, Chile
- 25, Abril 2015
- Número: 324206
Producto no cumple con estandares de calidad ofrecidos
PRESENTE
El dia 8 de marzo de 2015 compre a traves de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet un box spring rosen modelo style 6, el cual fue despachado el dia 14 de marzo. La compra la efectuamos para equipar un departamento que compramos como segunda vivienda, ubicado en Viña del Mar. Dado lo anterior, el Producto solo se ha usado dos veces. La primera vez, amaneci con un fuerte dolor de espalda, pero no quise atribuirlo a la cama de inmediato sino que espere utilizarlo nuevamente. Ayer volvi a utilizar la cama y nuevamente aparecio un fuerte dolor, casi invalidante. El dolor es tal que me he tenido que aplicar calor y me cuesta movilizarme normalmente. Llame a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella señalando el problema y me explican que por temas de plazo no me pueden devolver el dinero o cambiar el Producto (10 y 30 dias plazo para cada operacion, respectivamente). Les explque que el Producto no cumplia con las caracteristicas señaladas en su descripcion, especialmente donde dice: "Con este box spring king obtienes un excelente soporte lumbar que cuida tu postura y evita que tengas dolores en tu espalda y cuello.". En resumen, el Producto no cumple con lo prometido. Conisiderando la politica de satisfaccion garantizada que esta tienda promueve entre sus clientes y que el Producto en cuestion justamente no cumple con los parametros de calidad y satisfaccion del cliente, esperaba me dieran una solucion. Me indicaron que nada podian hacer salvo que ingresara un reclamo en su sitio web, y asi lo hice. No he tenido solucion siendo que solo espero qme me devuelvan el dinero o me permitan cambiar el Producto por uno que cumpla con los estandares de calidad prometidos.
Autor: P.I.