Falabella - Producto no cumple con estandares de calidad ofrecidos

Sin Solución

11 Mayo, 2015 - 12:20
La ejecutiva que me atendió en el callcenter no resolvió mi problema y sólo me dijo que podía envíar mi reclamo vía la plataforma web de la tienda. Así lo hice y hasta ahora no he recibido respuesta. Dejé un reclamo en Sernac, pero no hubo solución al problema.

Estoy francamente molesta porque la tienda no se ha pronunciado ni preocupado en absoluto por este tema. Ni siquiera me ha contactado para buscar una avenencia.
falabella
producto no cumple con estandares de calidad ofrecidos

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 25, Abril 2015

SEÑORES falabella

El dia 8 de marzo de 2015 compre a traves de Falabella internet un box spring rosen modelo style 6, el cual fue despachado el dia 14 de marzo. La compra la efectuamos para equipar un departamento que compramos como segunda vivienda, ubicado en Viña del Mar. Dado lo anterior, el Producto solo se ha usado dos veces. La primera vez, amaneci con un fuerte dolor de espalda, pero no quise atribuirlo a la cama de inmediato sino que espere utilizarlo nuevamente. Ayer volvi a utilizar la cama y nuevamente aparecio un fuerte dolor, casi invalidante. El dolor es tal que me he tenido que aplicar calor y me cuesta movilizarme normalmente. Llame a Falabella señalando el problema y me explican que por temas de plazo no me pueden devolver el dinero o cambiar el Producto (10 y 30 dias plazo para cada operacion, respectivamente). Les explque que el Producto no cumplia con las caracteristicas señaladas en su descripcion, especialmente donde dice: "Con este box spring king obtienes un excelente soporte lumbar que cuida tu postura y evita que tengas dolores en tu espalda y cuello.". En resumen, el Producto no cumple con lo prometido. Conisiderando la politica de satisfaccion garantizada que esta tienda promueve entre sus clientes y que el Producto en cuestion justamente no cumple con los parametros de calidad y satisfaccion del cliente, esperaba me dieran una solucion. Me indicaron que nada podian hacer salvo que ingresara un reclamo en su sitio web, y asi lo hice. No he tenido solucion siendo que solo espero qme me devuelvan el dinero o me permitan cambiar el Producto por uno que cumpla con los estandares de calidad prometidos.
Autor: P.I.
Publicado por: IP 186.37.202.160 el Sábado, Abril 25, 2015 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 740 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.
San Bernardo: Se cobraron dos veces un seguro SOAP, reclamo desde el día 31de marzo y aún no dan respuesta
Pudahuel: Falabella no me ha contactado y no tengo aún una solución. El producto tampoco ha llegado aún y no me han devuelto mi dinero.
La Pintana: Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.
Falabella Retail S.A.
Vitacura: Es primera vez que alguien me contacta desde que puse el reclamo. He seguido insistiendo por mi cuenta y después de innumerables llamadas me contestaron. Me ofrecieron una solución que hasta ahora no se ha concretado. Se supone que me van a cambiar el producto por uno que venga completo. Está por verse...
Ñuñoa: la empresa insiste en que envió los productos pero aún no los tengo. UN ASCO!
falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..