Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Producto no se entrega y no devuelven dinero

Viernes 24, Abril 2015, Número de Reclamo: 324093 Foro Reclamos.cl

El dia Lunes 13 de Abril, hice una compra a través de la plataforma telefónica, todo bien, me hicieron el cobro del depacho de $6990, que se haría al dia siguiente, cosa que hasta el dia de hoy no se realiza, he llamado por lo menos 10 veces a call center de Falabella y me indican que van a dejar registro del reclamo, pero nada mas, lo mas insolito es que le hago el seguimiento al Producto y me indican que según mi rut no hay nada pendiente, volvi a reclamar y logre que me dieran el nombre del supesto ejecutivo que me contactaría a la brevedad, cosa que nunca ha ocurrido, el nombre de esta es Jael Torres, el problema es que nadie me da una solución, ni una respuesta y la cuenta ya me la facturaron este mes, no hay ni una solución y ni una voluntad de soluconarlo, esto claramente es una *****a , ya que pague por un Producto que nunca se entrego, ya hice el reclamo respectivo al SERNAC pero me dan 25 días hábiles para dar una solución. Agradeceria me pudieran ayudar con este tema.

Publicado por: IP 200.75.3.202 el Viernes, Abril 24, 2015 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.