Falabella - Sin stock del producto para la comuna

Lunes 27, Abril 2015, Número de Reclamo: 324340 Foro Reclamos.cl

ME SIENTO MOLESTO Y DESILUSIONADO, No he podido realizar la comprar de un juego de living por Internet (falabella.com), al ingresar a la pagina y realizar la compra del producto e ingresar los datos me lleva a una pagina para novios no dando mas opciones, realice la operación por venta telefónica y me señalan que el producto NO esta disponible para la COMUNA de San Javier, pero si cambio la dirección particular por la de otra COMUNA cercana ya sea., Talca, Molina, Curico, Linares, Sagrada Familia, Curepto etc. me pueden enviar el producto sin problemas. Me parece una mala coordinación de despacho ya que muchos productos los he comprado por este medio siendo despachado a mi dirección particular.

Publicado por: IP 190.20.65.60 el Lunes, Abril 27, 2015 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.