- Valparaíso, Chile
- 21, Agosto 2015
- Número: 340929
No hace cambios de productos
PRESENTE
Quise comprar una trotadora y hubo un problema con la TC, por lo que tuve que reiterar la compra y me equivoque de código el artículo, cuando llego a la casa cuando no estaba. Cuando mi esposo lo fue a armar se fijó que era una máquina de pesas. Reclame y me dijeron que solo por cortar las huinchas plásticas no podían recibirlo. Lleve el dichoso aparato a la tienda de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Alto las Condes para que vieran no se había desembalado, (Fui al Alto las Condes el día que comenzó a llover, todo el último piso de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella llena de baldes para recibir el agua) allá le explique a un personaje que me envió a un mesón, cuando no pudieron resolver el problema solicité hablar con el jefe y me atendió el primer sujeto que me había atendido para decirme que reclamara en sernac. Presenté el reclamo pero fue inútil enviaron la siguiente respuesta:.No procede requerimiento de nuestro cliente por cuanto bajo los Antecedentes entregados y de acuerdo a nuestras políticas de cambio y devolución el producto debe estar sellado cuando se solicita retiro por arrepentimiento de la compra , en el caso particular se asocia reclamo por orden de compra ...por el producto Home Gym FTV , generada por cliente a través de nuestro portal Indica error en la compra y posterior apertura del embalaje, por consiguiente no se autoriza la devolución del producto .Por lo tanto, no acogemos el reclamo.Conclusión reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella descubrió una nueva forma de abuso y el maltrato del cliente.
Autor: A.A.