- Providencia, Chile
- 01, Diciembre 2015
- Número: 355109
Cyber monday producto aún sin despacho

PRESENTE
El día 16 de noviembre durante venta Cyber Monday realice la compra de 4 productos.Se coordinó despacho para el día lunes 23 de noviembre el cual no se realizó, empresa NO CUMPLIO CON LA FECHA DE DESPACHO.Llame call center el martes 24 de noviembre y me dicen que hay quiebre de stock en dos productos y que ellos mismos levantaron un reclamo número 1-5961518527 y que tienen 72 horas hábiles para ellos llamarme.Pasados 5 días recién se contactó ejecutivo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (viernes 27 noviembre NO SE CUMPLEN LAS 72 HORAS HABILES) para informar que no había stock de 2 productos, que reversarían el cobro de esos 2 productos. Pedí compensación y me indico que me reversarían también el despacho en mi tarjeta de crédito.ejecutivo ofrece despacho para el día siguiente (sábado 28), le pido que sea el día lunes 30 a lo cual el accede y me informa que me enviara nota de crédito a mi correo electrónico, cosa que no ha ocurrido (pero si se reverso el dinero en la tarjeta).Ayer lunes 30 noviembre no llegaron productos y llame a call center, no me dieron ninguna información de la fecha de despacho y me dijeron solo que me contactarían. NUEVAMENTE NO CUMPLIO CON LA FECHA DE DESPACHO.Hoy martes 1 de diciembre vuelvo a llamar a call center y solo me dicen que hay un reclamo abierto y que no hay orden de despacho, que escalarán un reclamo al ejecutivo quien aún no resuelve el reclamo.Estoy muy molesta, dos días esperando despacho, 12 horas cada día ya que el rango de despacho es de 9 am a 21 pm, mi tiempo es valioso...Y además ellos han estado trabajando mi dinero y yo sin recibir el producto a cambio.
Autor: S.P.