Resuelto
Autor:

Producto Entregado

15 Diciembre, 2015 - 12:51
Se dignaron a contestar después de haber reclamado a múltiples organizaciones: reclamos.cl, Sernac, Línea Directa de periódico. Y no me ofrecieron ninguna compensación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Diciembre 2015
  • Número: 355109

Falabella

Cyber monday producto aún sin despacho

SEÑORES falabella

PRESENTE


El día 16 de noviembre durante venta Cyber Monday realice la compra de 4 productos.Se coordinó despacho para el día lunes 23 de noviembre el cual no se realizó, empresa NO CUMPLIO CON LA FECHA DE DESPACHO.Llame call center el martes 24 de noviembre y me dicen que hay quiebre de stock en dos productos y que ellos mismos levantaron un reclamo número 1-5961518527 y que tienen 72 horas hábiles para ellos llamarme.Pasados 5 días recién se contactó ejecutivo de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella (viernes 27 noviembre NO SE CUMPLEN LAS 72 HORAS HABILES) para informar que no había stock de 2 productos, que reversarían el cobro de esos 2 productos. Pedí compensación y me indico que me reversarían también el despacho en mi tarjeta de crédito.ejecutivo ofrece despacho para el día siguiente (sábado 28), le pido que sea el día lunes 30 a lo cual el accede y me informa que me enviara nota de crédito a mi correo electrónico, cosa que no ha ocurrido (pero si se reverso el dinero en la tarjeta).Ayer lunes 30 noviembre no llegaron productos y llame a call center, no me dieron ninguna información de la fecha de despacho y me dijeron solo que me contactarían. NUEVAMENTE NO CUMPLIO CON LA FECHA DE DESPACHO.Hoy martes 1 de diciembre vuelvo a llamar a call center y solo me dicen que hay un reclamo abierto y que no hay orden de despacho, que escalarán un reclamo al ejecutivo quien aún no resuelve el reclamo.Estoy muy molesta, dos días esperando despacho, 12 horas cada día ya que el rango de despacho es de 9 am a 21 pm, mi tiempo es valioso...Y además ellos han estado trabajando mi dinero y yo sin recibir el producto a cambio.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Las cuentas no están claras y no se entrega informe detallado de compras realizadas

No Resuelto Podría Decir Que Extraño. Salió una cuota muy elevada pactada a 10 meses, y en la cuenta siguiente, esta compra no apareció. Jamás tuve una aclaración de la Empresa y nunca supe de qué se trataba. Quedé con muchas dudas

Falabella - No Respetar Garantia 6x3 Derechos Al Consumidor

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de call center x mi caso, comentándome que vieron el reclamo y ellos gestionaron con la tienda, fui presencialmente nuevamente y me hicieron la devolución del anillo, el cual, era de pésima calidad.

Falabella - Falta Respeto

No Resuelto No Resuelto De Parte De La Tienda. No emitieron ningun comentario al respecto, con esto queda claro que tipo de gente contratan como supervisor en esa tienda. Lamentablemente optare por no comprar mas en ese lugar y cerrarre mi cuenta ahi.

Falabella - Retraso en la entrega

Resuelto Pedido Entregado Fuera De Plazo. La compra fue entregada con 5 días de retraso. No entrgaron información sobre día de despacho, avisaron el mismo día en que iba en camino. El cobro del despacho se mantuvo siendo que no se cumplió el plazo. El servicio al cliente malísimo porque solo indicaron que se registra el reclamo y que dentro de 10 días hábiles se entregará una solución.

Falabella - no devolucion de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al no recibir ningún contacto.Por este reclamo, denuncie al.sernac y al.dia siguiente me hicieron la devolución.

Seguros falabella - Negarse un retiro de dinero ya pactado

Sernac Resuelto No E Tenido Respuesta. Vallas dónde valla los ladrones ya se echaron mi plata al bolsillo de ese bolsillo no sale

Falabella - Más que todo unaconsulta

No Resuelto Ninguno. Nada que decir ninguna solución

Falabella - Retraso en mi pedido

Resuelto Resuelto. PESIMA EXPERIENCA

Falabella - Inclumpimiento de mandato telefonico

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. se que inclumpli el mandato pero fueron pocos dias, fue algo involuntario, pero creo es excesivo lo que me piden que pague, si ya pague por año y medio un plan de 20.000 pesos que ademas era un plan que no se acomodaba a mis necesidades pero lo segui pagando solo pido una solucion un poco mas empatica quizas aplicar una sancion pero no tan excesiva pagar 480.000 mil pesos es demasiado...

Falabella - bajar cupo

No Resuelto No Resuelto. Sigen bajando el cupo cada mes ya voy en 130000

Falabella - Incumplimiento de entrega en la fecha

Resuelto Resuelto. Después de los reiterados mensajes en redes sociales, instagram y facebook y de los llamados, se me aviso que no tenían la cocina y ofrecían devolverme el dinero o que siguiera esperando para cuando la tuvieran. Fuimos personalmente con mi hermana a la tienda de Falabella en la que compramos y afortunadamente se nos devolvió el dinero cuando la persona encargada vio la cantidad de reclamos que yo había dejado y la falta de soluciones que había tenido. Saliendo de ahí encargamos la misma cocina por Paris - nos llegaría el 23, y nos llegó el 21. Obviamente nunca más encargaremos nada que no podamos comprar directamente en Falabella. Otra cosa es que subieron de precio la cocina en más de $60.000, en el tiempo en que la esperábamos (en Falabella). Moraleja: No compre productos que no pueda ver y llevar en Falabella.

Falabella - No Devuelven Dinero Y Gif Card No Se Activa

No Resuelto Devolución. despues de varios dias devuelven el dinero pero la gif card de regalo JAMAS FUNCIONÓ Y nunca me reenviaron el link

Falabella - Falta un reembolso

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Hasta el momento no ha habido ninguna respuesta acerca del reembolso que falta.

Atte.

Claudio Pérez

Evita Falabella
Prefiere Ripley