Sugerencia basada en la experiencia de 546 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - *****a por despacho de producto que no corresponde a lo comprado

Aún Nada

4 Enero, 2016 - 12:31
Ahora me dicen que como supuestamente el producto está "usado" por estar armada, no corresponde el cambio, solo quiero que me despachen lo que falta, o que me retiren el producto y devuelvan el dinero. La cama no es posible desarmarla ya que tiene muchas piezas que se colocan a presión
Viernes 18, December 2015, Número de Reclamo: 357604 Foro Reclamos.cl

he comprado por internet una cama elástica de 4.23 mt con malla de seguridad como se indica en las imágenes y especificaciones del producto y me han despachado solo la cama sin la malla.

Publicado por: IP 200.83.204.100 el Viernes, December 18, 2015 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.