• La Florida, Chile
  • 24, Diciembre 2015

Incumplimiento en entrega producto retiro en tienda

SEÑORES falabella

Realice una compra el dia 09/12/2015 en Falabella.com y decía que el producto estaba para entrega el 23/12/2015 lo que el día de ayer no sucedió y lo peor que cuando llamo al servicio de soporte la ejecutiva me dice el producto esta en ruta, o sea todo el día el producto estaba en ruta, lo peor que sus sistema no tiene un estado real del producto, si realmente la tienda solicito el producto, hoy llame nuevamente y la ejecutiva que me atendió una prepotente, no me dejaba hablar, se llama Estefani Goyeneche, ella no me dejaba hablar, interrumpiéndome a cada rato, ayer yo deje un reclamo y ella me indica burlesca mente que no se genero ningún reclamo, y cuando le indico que quiero la devolucion de mi dinero me indica que esto se demora 72 horas, o sea ni si quiera me dan la posibilidad de cambiar el producto por otro en tienda, y tampoco me pueden generar una nota de crédito en la tienda, realmente muy mala la atención de esta ejecutiva, y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no responde, ya estamos a 24 de Diciembre y mi hijo se quedara sin su regalo gracias a Falabella.
Autor: M.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 24, 2015 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero, nadie me da una solución ni mi devolución

Falabella - No Suben El Producto

No Resuelto Nunca Lo Resolvieron. La única solución era devolverlo, y no dieron ninguna solución.

Falabella - Descuento no aplicado

Sernac No Resuelto Ninguna. Ninguna, no se han dado ni por aludidos.

Fallabella - Estafa compra de casas para perros

No Resuelto No Resuelto. NUNCA MÁS COMPRO POR FALLABELLA, SON LENTOS EN ENTREGAR, ENTREGAN LAS COSAS CON PIEZAS FALTANTES Y SON MUY CARETOS, COMPRE LAS MISMAS CASAS POR MERCADO LIBRE ME LLEGARON A LOS 3 DÍAS Y CON ENVÍO GRATIS, ME AHORRE MÁS DE 30 MIL PESOS POR MERCADO LIBRE, DOS CASAS ME SALIERON POR 109 MIL PESOS, MUY BIEN EMBALADA Y COMPLETAS, VERSUS FALLABELLA, SE DEMORAN CASI UN MES, LLEGARON CON PIEZAS MENOS, MUY MAL EMBALADAS Y ME SALIÓ 144 MIL PESOS, UDS. SON UNA MANGA DE SINVERGÜENZAS, NUNCA MÁS EN LA VIDA CON FALLABELLA, AHORA TENGO MERCADO LIBRE, IGUAL TUVE Q ARREGLAR LAS CASAS Q DE FABRICA ESTÁN MAL HECHAS, PERO CON UDS. GASTE 70 MIL PESOS DE MÁS COMPARADO CON MERCADO LIBRE, SON UNOS LADRONES!!

Falabella - Incumplimiento del contrato de garantía extendida

No Resuelto No Resolvido. Nadia me contactó

Falabella - hice la compra de un parlante y no llego me delvovieron el dinero sin consultar yo quiero el parlante

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que Me Devolvieron El Dinero Y No Me Respetaron La Oferta Del Producto. Quiero que me respeten el el precio y me vendan el parlante al precio que lo compre

Falabella - No envian la compra

Sernac Resuelto Resuelto. Al final cancelaron la compra, lo positivo fue que me devolvieron el dinero de manera inmediata.

Falabella - Cancelación de producto sin aviso

Resuelto Si. Devolución de dinero

FALABELLAabella - Cancelaron Compra

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron y tampoco me reembolsan mi dinero

Falabella - No devolución de monto de compra no recibida

No Resuelto Sin Resyltado. No hay nada nuevo

Falabella - Pedido no llega

Resuelto Se Canceló Pedido. Por parte Falabella al no dar solución a la entrega de los productos, resolvió anulando el pedido y los cobros de respectivos de este.

Falabella - Producto entregado no corresponde

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables. La respuesta fue que no corresponde cambio

TIENDAS falabella - El guardia me pide la boleta a la salida de tienda .

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Buenos días solo diré que no saben cuidar a los clientes fue una situación super incomoda la que me hiso pasar este tipo siendo que soy clienta no volveré a renovar tarjeta.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin