- La Florida, Chile
- 24, Diciembre 2015
- Número: 358304
Incumplimiento en entrega producto retiro en tienda
PRESENTE
Realice una compra el dia 09/12/2015 en Falabella.com y decía que el producto estaba para entrega el 23/12/2015 lo que el día de ayer no sucedió y lo peor que cuando llamo al servicio de soporte la ejecutiva me dice el producto esta en ruta, o sea todo el día el producto estaba en ruta, lo peor que sus sistema no tiene un estado real del producto, si realmente la tienda solicito el producto, hoy llame nuevamente y la ejecutiva que me atendió una prepotente, no me dejaba hablar, se llama Estefani Goyeneche, ella no me dejaba hablar, interrumpiéndome a cada rato, ayer yo deje un reclamo y ella me indica burlesca mente que no se genero ningún reclamo, y cuando le indico que quiero la devolucion de mi dinero me indica que esto se demora 72 horas, o sea ni si quiera me dan la posibilidad de cambiar el producto por otro en tienda, y tampoco me pueden generar una nota de crédito en la tienda, realmente muy mala la atención de esta ejecutiva, y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no responde, ya estamos a 24 de Diciembre y mi hijo se quedara sin su regalo gracias a Falabella.
Autor: M.B.