• Cerrillos, Chile
  • 16, Diciembre 2015

Informacion poco clara hacerca del cambio de un producto

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Me dirijo a uds. con el fin de hacer notar mi molestia referente a un servicio de cambio por compras efectuadas por internet que supuestamente aparece informado que el cambio del producto por ese medio resulta muy facil como primer pto. el numero de contacto no es tal y el operador desconoce el servicio aludiendo que puede ser y da otro numero el cual es 223907890. ahi la informacion sigue confusa en este numero el operador da la informacion que tampoco esta clara en lo que dice reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en su informacion adicional al producto se me informa que solo cuento con 10 dias de cambio siendo que en su texto de informacion aparecen 30. siempre y cuando el producto este sellado y en envase original mi pregunta como hago prueba de el sin adulterar su envase. dicha informacion no aparece en ninguna parte ni tampoco la da el operador que atiende en ese momento ni aparece en la documentacion que llega con el producto. a mi poder en reumidas cuentas el cambio de compras efectuadas por internet que alude esta empresa no es asi. una molestia que deberia preocuparse de unificar informacion a sus clientes. y asi evitar molestias y perdidas de tiempo por desconocimiento de sus politicas de compra. de ante mano agradezco su instancia de reclamo y sin otro particular me despido VIVIANA BRICEÑO, cedula nacional de identidad 11.836.xxx-x domiciliada en la comuna de cerrillos, santiago.
Autor: V.B.
Publicado el Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Celular Samsung defectuoso

Sernac No Resuelto Me Pasaron El Celular Malo Otra Vez. Me dieron 2 alternativas, quedarme con el celular malo o dejarlo en la tienda. Cuando los escuché pensé que era broma, pero realmente esas son las alternativas del servicio técnico de Samsung.
Ahora veré opciones de demandar porque el celular es inutilizable y el Sernac no pudo hacer nada.
Solo me queda recomendar que no compren celulares ahí porque es mucho riesgo de que terminen perdiendo su plata, como me pasó a mí.

Falabella - No devuelven notas de credito

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Ingrese reclamo al SERNAC y jamás tuve solución.

Falabella.com - Cancelación de compra, devolución del dinero en 15 días

Sernac Resuelto Se Realizó La Devolución Del Dinero De La Compra Con Fecha 11 De Agosto.. Nunca se me informó el motivo de la cancelación de la compra, cancelación realizada por Falabella.com al día siguiente de la compra. Recomiendo no comprar en Falabella.com.

falablla - cancelacion del pedido

Sernac No Resuelto Pendiente. falabella no se hace reponsable

Falabella - Falta una pieza de la mecedora eléctrica

Sernac No Resuelto Aún No Me Lo Resuelven. Aún no me resuelven nada

Falabella - No entrego mi pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No entregaron mi pedido

Falabella - No Cumplen Con Los Plazos

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que ingresar reclamo al Sernac.
Falabella después de 2 semanas me entregó el producto.

Falabella no cumplió con los plazos informados al momento de comprar y no es la primeras vez que sucede. Nunca más compro online en Falabella.

Falabella - No reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta aun

Falabella - Imposible comprar con Tarjeta CMR en falabella.com

No Resuelto Sin Respuesta No Solucion. He contactado muchas veces a la empresa y no tengo solución. Derivan de una empresa a otra sin solución todavía

Falabella - No me pagan, 60 días

Sernac No Resuelto Nada. Aunque ingresé mi reclamo al sernac, tienen limitaciones. Vamos para los 70 días, y falabella no responde. Consulté al banco, a falabella, y nada. Un número de reclamo que no da soluciones, y números de reembolsos inexistentes a las cuentas vinculadas. Una experiencia totalmente nefasta, terrorifica.

Falabella - Devolucion en dinero

Resuelto Resuelto. En menos de una semana obtuve respuesta y solucion

Gracias

Falabella - Cancelación de compra unilateral

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron devolución del dinero,algo que yo NO quería.Lo que solicito es que me envíen el producto adquirido.

Falabella - No validación de cupón en compra.

No Resuelto No Resuelto. Intentó contactarlos y te derivan a otro grupo de gestor y al final te cuelgan el teléfono, o no te contestan el WhatsApp

Ampolleta

Reclamos Falabella