Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356937

Falabella

No entregan productos comprados por teléfono e internet

SEÑORES fallabella

PRESENTE


Describo el siguiente reclamo para que los futuros clientes de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella sean muy cuidadosos al realizar compras vía Internet o telefónica.La primera vez compre un televisor de 43 pulgadas durante el cybermonday, el día que debía recibir el producto me acerque a despacho en tienda en Vespucion Sur y ahí me informaron que no me podían despachar el producto porque los televisores tenia defecto de fabrica y estaban en revisión técnica por tanto no tenia stock. Luego llame a servicio al cliente y me dijeron que era mi culpa porque no tenia saldo en la tarjeta de crédito y no se había efectuado la compra. Me sorprendió la respuesta porque tenia cupo suficiente para cubrir la compra. Al día siguiente llame al banco y me informaron que efectivamente la tarjeta de crédito tenia cupo, lo que sucedió es que el comercio había anulado la compra por su cuenta. En este caso los funcionarios de box y servicio telefónico mintieron descaradamente manchando la integridad de la tienda frente a sus clientes. Finalmente, considere una oferta de cibermonday de lider, hice el mismo proceso y recibe mi producto puntualmente sin problema.En diciembre necesite comprar un maseajeador electrónico y busque en el retail, lamentablemente solo había en falabella. Pensando que la Mala experiencia había sido un tema puntual, Llame por teléfono el día sábado 5 de Diciembre. Por teléfono me ofrecieron enviar la factura el 6 de Diciembre para retirar ese mismo día.Pasó el domingo, lunes y recién martes recibimos la boleta. Fuimos a retirar a la sucursal mall Vespucio, nos atendieron en el box, y nos dijeron que esperemos. Esperamos casi una hora, nadie nos atendía, nos acercamos a preguntar y y la jefe de ventas de Vespucio Sur, de nombre Michael, nos dijo que el producto no aparecía y que por eso nos habían hecho esperar tanto..... Nos dijo que estaba perdido en transito y que se habría una investigación y que nos llamaría al siguiente día.... Debo decir que hasta ahora esperamos la llamada. Como es algo necesario conseguimos en otro sitio el producto y esperamos la buena voluntad de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que nos devuelva el dinero. La sensación que me queda es que el trato al cliente es totalmente diferente en atención directo y por teléfono o internet. En el segundo caso usted se ilusiona con el producto que tanto quiere pero al mismo tiempo es maltratado, le responden con desprecio, faltando a la verdad y con absoluta inoperancia, como si la tienda le hace un favor vendiéndole el producto y usted debe ser sumiso aceptando sus condiciones. Yo pienso que el pésimo funcionamiento de la venta online perjudica la imagen que los clientes tienen de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y anula cualquier esfuerzo de posicionar a la marca en el segmento de lujo y alta calidad.Lo unico que puedo recomendar a cualquier persona, es que prefiera la compra directa y si se decide por la compra por Internet utilice los servicios de empresas serias o de empresas como Amazon o el mismo Alibaba, los cuales a pesar de estar a miles de kilometros nunca demoran mas de una o dos horas en devolver una consulta y no dudan en apoyar o soportar cualquier inquietud del cliente, buscando satisfacerlo y multiplicar la recomendación. En resumen, cuide su dinero y no utilice el servicio de compra de Internet de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y menos si es para retiro en la sucursal de Vespucio Sur, es pésimo.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin