Fallabella

No entregan productos comprados por teléfono e internet

fallabella
no entregan productos comprados por teléfono e internet

En Florida, Concepción, Chile
Lunes 14, Diciembre 2015

SEÑORES fallabella

Describo el siguiente reclamo para que los futuros clientes de Falabella sean muy cuidadosos al realizar compras vía Internet o telefónica.La primera vez compre un televisor de 43 pulgadas durante el cybermonday, el día que debía recibir el producto me acerque a despacho en tienda en Vespucion Sur y ahí me informaron que no me podían despachar el producto porque los televisores tenia defecto de fabrica y estaban en revisión técnica por tanto no tenia stock. Luego llame a servicio al cliente y me dijeron que era mi culpa porque no tenia saldo en la tarjeta de crédito y no se había efectuado la compra. Me sorprendió la respuesta porque tenia cupo suficiente para cubrir la compra. Al día siguiente llame al banco y me informaron que efectivamente la tarjeta de crédito tenia cupo, lo que sucedió es que el comercio había anulado la compra por su cuenta. En este caso los funcionarios de box y servicio telefónico mintieron descaradamente manchando la integridad de la tienda frente a sus clientes. Finalmente, considere una oferta de cibermonday de lider, hice el mismo proceso y recibe mi producto puntualmente sin problema.En diciembre necesite comprar un maseajeador electrónico y busque en el retail, lamentablemente solo había en falabella. Pensando que la Mala experiencia había sido un tema puntual, Llame por teléfono el día sábado 5 de Diciembre. Por teléfono me ofrecieron enviar la factura el 6 de Diciembre para retirar ese mismo día.Pasó el domingo, lunes y recién martes recibimos la boleta. Fuimos a retirar a la sucursal mall Vespucio, nos atendieron en el box, y nos dijeron que esperemos. Esperamos casi una hora, nadie nos atendía, nos acercamos a preguntar y y la jefe de ventas de Vespucio Sur, de nombre Michael, nos dijo que el producto no aparecía y que por eso nos habían hecho esperar tanto..... Nos dijo que estaba perdido en transito y que se habría una investigación y que nos llamaría al siguiente día.... Debo decir que hasta ahora esperamos la llamada. Como es algo necesario conseguimos en otro sitio el producto y esperamos la buena voluntad de Falabella para que nos devuelva el dinero. La sensación que me queda es que el trato al cliente es totalmente diferente en atención directo y por teléfono o internet. En el segundo caso usted se ilusiona con el producto que tanto quiere pero al mismo tiempo es maltratado, le responden con desprecio, faltando a la verdad y con absoluta inoperancia, como si la tienda le hace un favor vendiéndole el producto y usted debe ser sumiso aceptando sus condiciones. Yo pienso que el pésimo funcionamiento de la venta online perjudica la imagen que los clientes tienen de Falabella y anula cualquier esfuerzo de posicionar a la marca en el segmento de lujo y alta calidad.Lo unico que puedo recomendar a cualquier persona, es que prefiera la compra directa y si se decide por la compra por Internet utilice los servicios de empresas serias o de empresas como Amazon o el mismo Alibaba, los cuales a pesar de estar a miles de kilometros nunca demoran mas de una o dos horas en devolver una consulta y no dudan en apoyar o soportar cualquier inquietud del cliente, buscando satisfacerlo y multiplicar la recomendación. En resumen, cuide su dinero y no utilice el servicio de compra de Internet de Falabella y menos si es para retiro en la sucursal de Vespucio Sur, es pésimo.
Autor: V.R.
Publicado por: IP 190.46.148.233 el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 607 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,