- San Miguel, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315872
Cambio de producto
PRESENTE
El día 06 de enero del presente año compre una licuadora de la marca black & decker , quien me la sugirió promotora de la marca, en plaza oeste. Al utilizar la licuadora me percato que esta no funcionaba correctamente. sin embargo, no encontré boleta de compra. Accedí al banco para pedir un comprobante de compra de la tarjeta de débito para luego concurrir a la tienda. Al momento de dirigirme a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella plaza Vespucio me comentan que la boleta puede ser recuperada ya que al momento de compra solicitan rut. Pero en esa compra la vendedora no solicito mi rut y por ende no existía el registro respectivo. Al pedir una solución y preguntar si el documento del banco me servía. La señorita quien me atendió, llamo a su supervisora Sara Catalán, quien le dijo que no servían los documentos llevados por el banco ni podían darme ninguna solución. Uno como cliente confía en la tienda, creo que existen criterios que deben utilizar para brindar solución. En cuanto a la atención al cliente esta debe ser más cercana y asertiva.
Autor: D.V.