Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho de producto incompleto

Flow Pagos en Línea
Viernes 13, Febrero 2015, Número de Reclamo: 314948 Foro Reclamos.cl

realice una compra por internet de un coche de paseo, el producto llego después de dos se,anas de realizar la compra el día 31 de enero, el coche llego incompleto sin la silla de auto ofrecida en la página de internet, con su embalaje abierto . Al momento de informar de la situación señalan que la silla puede llegar en otro camión , pues aun en sistema aparecía en ruta.
El producto nunca llego, se solicita el cambio por falta de stock, me generan una orden de cambio y señalan retiro y entrega del producto para el 11 de febrero , dicho día nadie llego, se informa a Falabella de situación y señalan que no hay ninguna solicitud ingresada con el numero otorgado, que la gestión esta incompleta y que el producto se encuentra en ruta, se realiza reclamo y exige solución al problema, a la fecha nadie soluciona nada, no existe calidad en la atención y post venta, finalmente me señalan que debo esperar 48 hrs. Hábiles para que el departamento de quiebra se contacte conmigo y se baraje alguna solución.
Si uno compra un producto, sobre todo un choche de bebe, es por que existe una NECESIDAD en relación al producto, no me pueden seguir haciendo esperar semanas por una solución, las jefaturas con las que solicite hablar no tienen el poder suficiente para solucionar problemas, no otorgan soluciones óptimas, por el contrario solo contribuyen a que la experiencia de compra por internet sea un desagrado y burocracia tremenda.
Además señalan que el código que me indicaron no existe, por lo tanto uno de sus trabajadores realizó mal su trabajo y el que "paga el pato" es el cliente, por que nadie sabe nada, pasan de un departamento a otro.

Cabe señalar que si el producto esta en ruta, significa que el producto nunca llego, y debió ser entregado el 31 de enero. A la fecha nadie se contactó con nosotros para saber que paso, no fiscalizan a sus camiones de despacho?
Me mantengo a la espera de respuesta hasta que el bebe ingrese a la universidad...

(Ya saben que pasaría si uno se atrasa en el pago del producto, estoy pensando en abrir mi oficina burocratica para cuando me vengan a cobrar, decirles que lo derivare al área contable de mi hogar para "ver" si hay recursos para cumplirle a ellos).

falabella - despacho de producto incompleto

Publicado por: IP 190.160.24.192 el Viernes, Febrero 13, 2015 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.