Falabella - Despacho de producto incompleto

despacho de producto incompleto

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 13, Febrero 2015

SEÑORES falabella

realice una compra por internet de un coche de paseo, el producto llego después de dos se,anas de realizar la compra el día 31 de enero, el coche llego incompleto sin la silla de auto ofrecida en la página de internet, con su embalaje abierto . Al momento de informar de la situación señalan que la silla puede llegar en otro camión , pues aun en sistema aparecía en ruta.El producto nunca llego, se solicita el cambio por falta de stock, me generan una orden de cambio y señalan retiro y entrega del producto para el 11 de febrero , dicho día nadie llego, se informa a Falabella de situación y señalan que no hay ninguna solicitud ingresada con el numero otorgado, que la gestión esta incompleta y que el producto se encuentra en ruta, se realiza reclamo y exige solución al problema, a la fecha nadie soluciona nada, no existe calidad en la atención y post venta, finalmente me señalan que debo esperar 48 hrs. Hábiles para que el departamento de quiebra se contacte conmigo y se baraje alguna solución.Si uno compra un producto, sobre todo un choche de bebe, es por que existe una NECESIDAD en relación al producto, no me pueden seguir haciendo esperar semanas por una solución, las jefaturas con las que solicite hablar no tienen el poder suficiente para solucionar problemas, no otorgan soluciones óptimas, por el contrario solo contribuyen a que la experiencia de compra por internet sea un desagrado y burocracia tremenda.Además señalan que el código que me indicaron no existe, por lo tanto uno de sus trabajadores realizó mal su trabajo y el que "paga el pato" es el cliente, por que nadie sabe nada, pasan de un departamento a otro.Cabe señalar que si el producto esta en ruta, significa que el producto nunca llego, y debió ser entregado el 31 de enero. A la fecha nadie se contactó con nosotros para saber que paso, no fiscalizan a sus camiones de despacho?Me mantengo a la espera de respuesta hasta que el bebe ingrese a la universidad...(Ya saben que pasaría si uno se atrasa en el pago del producto, estoy pensando en abrir mi oficina burocratica para cuando me vengan a cobrar, decirles que lo derivare al área contable de mi hogar para "ver" si hay recursos para cumplirle a ellos).
falabella - despacho de producto incompleto
Autor: L.M.
Publicado por: IP 190.160.24.192 el Viernes, Febrero 13, 2015 - 15:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Quilpué: No me contactaron ni me solucionaron un problema. Aliexpress es mas rapido y mejor. Son una vergüenza.
Falabella compra online
Buin: Llevo más de un mes reclamando para que me den una solución, me enviaron la orden de despacho y supuestamente “yo” la había recibido el celular y el resultado fue que el transporte FALSIFICARON mis datos y realizaron una firma que no correspondía a la mía. Hasta el día de hoy 19 de febrero 2020 espero que el área encargada se digne a anularme la compra.
Cmr Falabella
Villa Alemana: Fui a Oficina atención al Cliente de Quilpue, La señorita muy atenta me aclaro, el motivo del alza de mantencion, se debía al poco uso de la tarjeta los últimos meses, ya que era un Cliente Elit, La solución fue, bajar y quedar como Cliente Premium, rebajando de inmediato el costo de administración.
Valparaíso: La gestión de la ejecutiva de Falabella fue muy buena, estuvo llamandome de manera constante y tratando de gestionar con Flex de manera insistente, al final el problema había sido de la empresa distribuidora de Flex, quienes porfin respondieron después de mucha perseverancia.
seguros falabella
Punta Arenas: Me dijeron hace un tiempo atrás que seguros Falabella tenia hasta el 14 de febrero para pronunciarse sobre el seguro y hasta ahora ya paso el día y nada... No he recibido ni siquiera un correo informando la situación.
San Bernardo: Hasta ahora todavía no han resuelto mi problema. Son verdaderamente lo peor
Falabella SA
Vitacura: Me he comunicado través de mails, vía telefónica, via presencial sin ningún resultado. Elevé un requerimiento a través del sernac y tampoco se dan el tiempo de leer el caso. El día de la *****a en mi cuenta del banco itau me depositaron 1.000.000 de 1.110.842 que fue el total del avance solicitado. Para que los ejecutivos pudieran revertir este avance me pidieron transferir la totalidad del avance a mi tarjeta cmr. Por lo cual puse de mi bolsillo los 110.842 y me señalaron que se devolverían que quedarían a favor. Lo cual nunca ocurrió.
Puente Alto: Pésimo el transporte que usan para los despachos y la falta de comunicación que tienen con el callcenter ya que ellos no.proporcionan ninguna informacion. Aluden no tener contacto con los transportistas... entonces para que están?
cmr falabella
Santiago: Buena gracia por aumentar me el cupo no importa que no me un dado aumento de avance pero para otra ves será pero el aumento de cupo melodieron por eso le doy las gracias abc sin por todo gracia por ayudar las alaspersona que lonnesesitan
Santiago: Falabella no me ha devuelto el dinero de la compra, dijeron que en 72 horas y entenderán que desde el 24 de enero a la fecha pasaron más de 72 horas. A parte había comprado un segundo mueble, el cual aún no llega. Para nada recomiendo falabella online