Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entrga de otro producto

Sábado 28, Febrero 2015, Número de Reclamo: 316850 Foro Reclamos.cl

los primeros dias de febrero compro por Falabella internet sofa de tres cuerpos el que llega hoy enbalado los despahadores se aseguran que sea burdeo el el sofa se van y al habrir el embalaje una de las partes era negra y de cuero otro material ya que debia ser de felpa llemo a Falabella y me dicen que debo guardar el producto completo hasta el 19 de marzo que es cuando pueden venir a buscarlo que debo volver a embalarlo yo no temgo porque asumir el cuidado de mueble por la equivocacion de ellos es el como que piesen que uno tiene un living tan grande que sea capas de tener dos juegos de living el antiguo y el nuevo con cartones plasticos y voy ha sentar en mi cumpleaños en donde a las visitas ya que el nuevo tengo que tenerlo intacto es una burla como siempre ellos hacen lo que quieren con los consumidores tienen cero respeto son capaces de hacer este tipo de cosas porque no se reclama y siempre se salen con suya las grndes tiendas

falabella - entrga de otro producto
falabella - entrga de otro producto

Publicado por: IP 186.78.42.24 el Sábado, Febrero 28, 2015 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.