- La Florida, Chile
- 02, Febrero 2015
- Número: 313509
Incumplimiento en compra navideña
PRESENTE
el día 19-11-2014 compro por internet un recco + chocolate fountain ftv el que tenia fecha de entrega el día 03-12-2014 este dia me avisaron telefónicamente que el reparto esta retrasado y lo entregarían el día 05-12-2014, el día marte 09 del mismo mes fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en P. vespucio a preguntar por el producto y me informan que no esta listo para reparto así que en el mismo momento anulo la venta por incumplimiento y me entregan un numero de solicitud 1-1947108850, este numero es entregado a K. F. ejecutiva de centro de canje y servicios dando una semana para reintegro de dinero y a la fecha pese a llamados telefónicos al 6003805000 y reclamo en sernac no me entregan ninguna respuesta ni solución al respecto.el sernac al ser una empresa grande no se abandera con los consumidores ********s , sera por el poder económico de estos empresarios ??.pese a la propaganda que se hacen del apoyo que prestan a las personas que son ********s y engañadas no prestan un real apoyo pues prácticamente se tiene que rogar por lo que es robado por estos empresarios.en mi caso a la fecha de hoy 02-02-2015, el sernac se da todo el tiempo que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quiera para reintegro de los fondos robados por ellos sin que el sernac (institución que apoya a los consumidores) presione a estos *******s .como mi caso deben haber muchos que el sernac tiene en cartera a la espera que el consumidor desista de la demanda para favorecer y enriquecer mas aun a costa de los pobres consumidores ********s .
Autor: J.M.