Falabella - No entregan producto

Flow Pagos en Línea
Lunes 09, Febrero 2015, Número de Reclamo: 314351 Foro Reclamos.cl

el día domingo 31 de enero compré un televisor en Falabella de costanera center, como no tenían en stock nos dieron un despacho para el día jueves 5 de febrero, el mismo jueves nos dimos cuenta que no tenía movimientos por lo tanto llamamos y nos dijeron que no tenía transporte asignado, por lo que nos asignaron una ejecutiva, dicha ejecutiva envió un correo diciendo que se contactaría dentro de 48 horas, cosa que tampoco ocurrió, hemos puesto reclamo en todos los medios existentes y no nos dan respuesta, solo nos dicen que aun no tiene un camión asignado. Hoy finalmente llamo la ejecutiva para decirnos lo mismo, que no tenia camión asignado, no nos dio ninguna solución, se desesperó y terminó cortándonos el teléfono. Hasta ahora nadie nos ha ayudado, solo nos siguen diciendo que no tienen transporte, pero nosotros ya pagamos el televisor y el transporte, por lo tanto me parece que esto es un robo, literalmente me robaron la plata, ya que aun no tengo el producto y lo que es peor cobran un servicio de transporte que tampoco entregan, estoy aburrida de que estas grandes tiendas lo único que hagan sea robar. Ojala alguien me pueda ayudar.

Publicado por: IP 190.96.70.3 el Lunes, Febrero 9, 2015 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.