- Maipú, Chile
- 16, Febrero 2015
- Número: 315287
Producto sin stock, pero facturado
PRESENTE
Compré productos vía telefónica fecha 08/12/14 con fecha entrega el día 11/12/14, uno de ellos no llegó debido que no había stock en la bodega Tradis reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella , en cuestión : NO SE COMUNICARON conmigo avisándome que compra de producto FUE RECHAZADA POR FALTA DE STOCK. EFECTUARON LA FACTURACIÓN DEL producto que nunca llegó, tuve que llamar en reiteradas veces a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Internet, me indicaban que el error era de CMR FALBELLA, ya que ellos son los que facturan y CMR me indicaba que el error era de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella INTERNET, y bla,bla,bla. Me dijeron que iban hacer la nota de crédito de dicho producto y que en la próxima facturación( mes Enero) iba salir reflejado el saldo a favor, he cancelado facturación Enero y Febrero y aún no sale el saldo a favor. tuve que ir en forma personal a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Plaza Oeste para que de una vez por todas me arreglen el error de ellos perdiendo mi tiempo por su error. ¿ ¿porqué esta empresa factura productos que no llegan a clientes??,¿porqué tuve que pagar con dinero el producto, y ellos me dicen que quedará un saldo a favor , teniendo que estar AMARRADO a comprar en dicha empresa, ya que compré con tarjeta visa de la misma CMR??? Se comunicó conmigo un ejecutivo vía email, don Cesar A Gallardo con fecha 06/02/15, y que a no mas tardar de 48 horas se comunicaría para ver el avance de la gestión.Siendo 16/02/15 aún NADA. Tengo que esperar la facturación de mes Marzo para ver si lo que me prometieron se cumplirá, o sino seguirá la tele serie. Muchas gracias FALABELLA.COM y CMR POR SU MUY MALA GESTIÓN. Quiero hacer la salvedad que la srta. que me atendió en Plaza Oeste fue muy amable,educada y solicita en mi reclamo. Jorge R.
Autor: J.R.