Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Febrero 2015
  • Número: 313637

Falabella

Retraso excesivo en despacho, mentiras sobre estado de producto.

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compra: juego de comedor + mesa de centro.Fecha de compra: 02/12/2014compromiso de despacho: 20/12/2014 (no cumplido)Segundo compromiso de despacho: 06/01/2015 (no cumplido)Tercer compromiso de despacho : 08/02/2015 (en espera)Con mi novia nos cambiamos de casa hace poco, la anhelada independencia. Todo iba bien hasta que se nos ocurrió la brillante idea de comprar muebles en falabella.cl; ¿el motivo? después de cotizar en varios lugares de Santiago, encontramos el mismo producto (juego de comedor) en oferta por el portal de falabella, además de que estaba la misma mesa de centro que habíamos cotizado a un precio igualitario a lo que ya habíamos visto.Lo encargamos el día 02/12/2014 con compromiso de entrega 20/12/2014, algo raro para nosotros que ya habíamos comprado anteriormente sin problemas por esta plataforma y con compromisos de entrega no superior a 1 semana de intervalo. En resumen, el día de la entrega esperamos ansiosos nuestros muebles, los últimos que nos faltan para completar la casa; anexo a esto: esperábamos a nuestras respectivas familias para poder inaugurar la casa en fiestas de navidad y año nuevo, nada podía salir mal. A primera hora llamamos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para informar que el citofono estaba en mal estado, a lo que nos responden que el producto no podía ser despachado; algo normal a estas fechas, pensamos, pero ahí empezó la pesadilla y los malos ratos. Hemos efectuado más de 20 llamados al callcenter y a la fecha de hoy aún no nos han dado una solución viable a nuestro problema. Por cierto, obviamente aun no hemos recibido nuestros productos. A quien lea este texto y si le ha pasado lo mismo, por favor les pido:CONTÁCTENME, QUIERO LLEGAR HASTA LA ULTIMA INSTANCIA PARA QUE EMPRESAS SIN VERGÜENZA COMO ESTA PAGUEN POR SUS ERRORES Y NO QUEDEN IMPUNES. PASAMOS NUESTRAS FIESTAS SIN PODER RECIBIR A LOS NUESTROS COMO CORRESPONDÍA, PERO FUERA DE ESO ES EL SIMPLE HECHO DE "NO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO", SEGÚN NOS INFORMA EL sernac ES UN ACTO grave. QUEREMOS INICIAR UNA demanda COLECTIVA, DE USTED DEPENDE CONTACTARNOS SI, lamentablemente, HA PASADO POR UN PROCESO COMO ESTE. DENUNCIE, NO DEJE QUE ESTAS MEGA EMPRESAS HAGAN LO QUE QUIERAN CON SUS CLIENTES, DEMOSLE UNA LECCIÓN Y PIDAMOS NUESTRA DEBIDA INDEMNIZACIÓN, ALGO MÍNIMO YA QUE ELLOS SE HAN BENEFICIADO DE MILES DE malos ratos QUE HAN HECHO PASAR A MUCHAS OTRAS PERSONAS.Espero su contacto. Saluda cordialmente,Rodolfo Romero [email protected]
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 16:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin