Compra: juego de comedor + mesa de centro.Fecha de compra: 02/12/2014compromiso de despacho: 20/12/2014 (no cumplido)Segundo compromiso de despacho: 06/01/2015 (no cumplido)Tercer compromiso de despacho : 08/02/2015 (en espera)Con mi novia nos cambiamos de casa hace poco, la anhelada independencia. Todo iba bien hasta que se nos ocurrió la brillante idea de comprar muebles en falabella.cl; ¿el motivo? después de cotizar en varios lugares de Santiago, encontramos el mismo producto (juego de comedor) en oferta por el portal de falabella, además de que estaba la misma mesa de centro que habíamos cotizado a un precio igualitario a lo que ya habíamos visto.Lo encargamos el día 02/12/2014 con compromiso de entrega 20/12/2014, algo raro para nosotros que ya habíamos comprado anteriormente sin problemas por esta plataforma y con compromisos de entrega no superior a 1 semana de intervalo. En resumen, el día de la entrega esperamos ansiosos nuestros muebles, los últimos que nos faltan para completar la casa; anexo a esto: esperábamos a nuestras respectivas familias para poder inaugurar la casa en fiestas de navidad y año nuevo, nada podía salir mal. A primera hora llamamos a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para informar que el citofono estaba en mal estado, a lo que nos responden que el producto no podía ser despachado; algo normal a estas fechas, pensamos, pero ahí empezó la pesadilla y los malos ratos. Hemos efectuado más de 20 llamados al callcenter y a la fecha de hoy aún no nos han dado una solución viable a nuestro problema. Por cierto, obviamente aun no hemos recibido nuestros productos. A quien lea este texto y si le ha pasado lo mismo, por favor les pido:CONTÁCTENME, QUIERO LLEGAR HASTA LA ULTIMA INSTANCIA PARA QUE EMPRESAS SIN VERGÜENZA COMO ESTA PAGUEN POR SUS ERRORES Y NO QUEDEN IMPUNES. PASAMOS NUESTRAS FIESTAS SIN PODER RECIBIR A LOS NUESTROS COMO CORRESPONDÍA, PERO FUERA DE ESO ES EL SIMPLE HECHO DE "NO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO", SEGÚN NOS INFORMA EL sernac ES UN ACTO grave. QUEREMOS INICIAR UNA demanda COLECTIVA, DE USTED DEPENDE CONTACTARNOS SI, lamentablemente, HA PASADO POR UN PROCESO COMO ESTE. DENUNCIE, NO DEJE QUE ESTAS MEGA EMPRESAS HAGAN LO QUE QUIERAN CON SUS CLIENTES, DEMOSLE UNA LECCIÓN Y PIDAMOS NUESTRA DEBIDA INDEMNIZACIÓN, ALGO MÍNIMO YA QUE ELLOS SE HAN BENEFICIADO DE MILES DE malos ratos QUE HAN HECHO PASAR A MUCHAS OTRAS PERSONAS.Espero su contacto. Saluda cordialmente,Rodolfo Romero
[email protected]
Autor: R.R.