- Providencia, Chile
- 06, Febrero 2015
- Número: 314022
Sinverguenzura descarada en cobros.
PRESENTE
He sido cleinta de Fallabela por casi 20 años,soy clienta Premium segun ellos pero de dicembre hasta ahora me han dado respuestas incoherente.Luego de pagar por error varias veces la cuenta (un monto de $2.700.000 en total) el mes de diciembre del 2014 ha existido un desorden en los cobros increible.Primero lo pagado en exeso se me ha ido descontando de la deuda total.Hasta ahi todo bien.El problema es que el cupo permitido es de $1.770.000 sin embargo el cupo utilizado de diciembre hasta ahora a subido de $1.419.928 a $2.219.904 no existiendo compra alguna mi intereses pues he pagado incluso antes de la fecha de venciemiento.Entre enero y mayo debo pagar $2.300.000 osea un total de $5.000.000.Este mes la cuota es de $679.972 y la cuota informada para este mes en el estado de cuenta de enero era de $677.653.Recurri a sernac y luego de casi un mes entrega un personaje que firma como Maria Isabel Jaramillo "Gerenta de Servicio al Cliente" una respuesta digna de un niño de basica, que no es mas que la misma informacion que envie junto al reclamo,copiada y pegada en el formato tipo para las respuestas al sernac.SIN ENTREGAR UNA RESPUESTA A LO CONSULTADO NI EXPLICACION DE EL PORQUE DE LOS COBROS.Digo "personaje" ya que anteriormente y producto de un fraude con mi tarjeta de compras hechas supuestamento por mi via internet esta misma persona me contesta en el mismo formato luego de recurrir al Sernav porque no puedieron darme respuesta en tres meses de que paso,que las compras no podia haberlas hecho otra persona pues la tarjeta contaba con PIN de seguridad y este era personal,al parecer esta señorita no saba que las compras por internet no requieren de PIN el monto era de 200 dolares,los que pague para no calentarme mas la cabeza.Pero esta vez estamos hablando de MILLONES de pesos.Aun espero que finalice la mediacion del sernac en caso de no llegar a buen puerto,pese a que estoy postrada por un accidente cerebrovascular hare una denuncia a la justicia y de seguro que me tendran que devolver hasta el ultimo peso y una indemizacion muy grande.lamentable que no se escuche a los clientes y a los deudores les ofrecen todas las facilidades del mundo,quizas la solucion es pagarles de a $5.000 todos los meses hasta que me muera.Estoy muy decepcionada y me siento asaltada!!!!
Autor: M.R.