Sres sernac: buenas tardes mi reclamo es el siguiente CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me está cobrando un Seguro que según ellos yo tome .pero yo no he firmado nada con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y según esto tiene más de un año de atraso lo cual a mí nunca me han enviado cobranza por esto a mi dirección particular. y yo les reclamo que no puede ser que porque esperen más de un año para gestionar estos cobros asustando al cliente con enviarlo al boletín comercial. he asistido dos o tres veces a sus locales a solucionar este tema en lo cual me han anulado el Seguro según ellos Contratado pero me siguen enviando a mi correo esta cobranza, porque antes no lo hacían si tienen mi correo y mi dirección particular porque solo ahora cobran esta deuda porque esperan tantos meses para empezar a molestar y asustar al cliente con esto intimidándolo favor necesito de ustedes una resolución para mi problema yo les deje un reclamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en la sección seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella que desconocía la contratación del Seguro a lo cual me avisaron que no correspondía y que tenia que cancelar , al fin tuve que cancelar igual la deuda que me están cobrando ahora yo exijo se me devuelva todo lo cobrado desde el principio hasta la fecha incluyento el ultimo pago que tuve que hacerlo ayer 18-01-2015 pues yo no les he firmado ningún comprobante por concepto de seguros de documentos en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella desde ya muy agradecido por su gestión Nota : yo considero que la casa comercial ( Falabella) o cualquier otra entidad comercial tiene el deber de mandar el Cobro mensualmente a la dirección particular del sus clientes y no esperar que se junten 12 o más meses para recién informar que tiene deuda y así aprovecharse de esta situación yo personalmente no tengo deuda morosa en ninguna parte o casa comercial si quieren pueden ver mi estado comercial en siisa o boletín comercial por eso hago este reclamo ojala ustedes me puedan ayudar gracias. Atte. :Guillermo Cornejo Araos Rut : 6.395.xxx-x correo
[email protected] fono (2)8704307(2)2822946Estimados Señores CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella buenas tardes mi comentario es el siguiente así como ustedes son tan buenos para cobrar las deudas vencidas asustando con enviar al cliente al boletín comercial, porque primero no cobran al cliente enviando a su dirección los cobros correspondientes a cada mes porque tienen que esperar que se junten tantos meses para gestionar el Cobro de las deudas pendientes. Eso es aprovecharse del cliente .a nosotros en ningún momento se nos enviaron cobros a nuestra dirección particular por lo tanto asumo que no tengo deuda pues todo lo que he comprado en cuotas a ustedes ha sido cancelado. y se ustedes cobran por un Seguro que yo no he pedido ni tampoco e firmado como puedo saber si les debo algo si no me envían la cobranza a mi dirección particular .por lo tanto considero que es abuso lo que están cobrando y les pido mediante esta vía se me devuelva todo lo que me han cobrado de más durante todo el tiempo que se me ha estado cobrando demás De: Guillermo Cornejo [mailto:
[email protected]] Enviado el: miércoles, 26 de noviembre de 2014 16:11Para: 'CMR FALABELLA'Asunto: RE: Estimado Cliente: ELBASres. CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella les comento que no tengo ningún saldo pendiente yo ni mi esposo por lo tanto no se a que se refieren con este saldo tengan el favor de informar a mi correo electrónico
[email protected] a que pertenece dicha deuda de lo contrario informare al sernac de este Cobro el cual yo desconozco de antemano Muchas gracias.Guillermo Cornejo Araos. Crédito y Cobranzas Pelp Internacional S.A Fono : 870 43 07 Fax : 7400059De: CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella [mailto:
[email protected]] Enviado el: miércoles, 26 de noviembre de 2014 15:30Para:
[email protected]: Estimado Cliente: ELBASi no visualizas bien este mail, haz click aquí www.cmr.cl | Atención telefónica: 600 390 6000 Estimado Cliente; ELBAComunicamos a usted que según nuestros registros, a la fecha de hoy existe un saldo pendiente en su cuenta CMR Falabella. Para regularizar esta deuda, usted puede pagar presentando este cupón de pago en cualquier local de Falabella, Sodimac o Tottus.Adicionalmente le informamos que de no regularizar la situación de pago de su Tarjeta CMR Falabella, no podrán ser efectuados con cargo a su tarjeta cobros por concepto de seguros, cuentas de servicios u otros por los cuales se haya Contratado el Pago Automático con Tarjeta (PAT ).Número de RUT Fecha de Vencimiento Monto Atrasado7674xxx-x 15-10-2014 $ 11.360Le solicitamos acercarse a cualquier sucursal CMR o comunicarse al 800390700– 0223906700 ó a
[email protected] para regularizar susituación.
Autor: G.C.