- Quilicura, Chile
- 23, Enero 2015
- Número: 312403
Cambio producto
PRESENTE
con fecha 22/12/14 compre unas chalas como regalo de navidad pero este producto jamás se utilizo y por este motivo el que el día 11/01/2015 fue a realizar el Cambio y el vendedor que me atendió ingreso mi producto para el Cambio que fue el folio n9995441409 y al no encontrar nada se lo comunicamos al vendedor y el nos informo que no nos hiciéramos problema y que teníamos todo el mes para realizar el cambio. Es por eso que me fui tranquilo de vacaciones y al regresar fui a realizar el Cambio hoy 23/01/14 y me informan en la tienda que el Cambio no podía ser posible, ya que, solo teníamos 30 días y el plazo esteba vencido por 1 día, situación que no fue informada la primera vez por el vendedor y tuve que conversar con el Sr. Alex Cárcamo y de una forma muy prepotente me dice que el no realizara el cambio.Me parece increíble que uno al ser cliente de la tienda por un día no puede realizar el Cambio de un producto que se encuentra nuevo. Es por eso que deje un reclamo en servicio al cliente e ingrese una reclamo en el sernac. Ya que, me siento ofendido como cliente, al ser primera vez que realizo un Cambio con la tienda.
Autor: J.Z.