- Lo Barnechea, Chile
- 03, Enero 2015
- Número: 309692
Despacho erroneo
PRESENTE
EstimadosEl día 17 de Noviembre de 2014, para Cyber Monday, se realizó la compra de un sofa basement capitone silver 200 (cod. 3922643)La fecha de entrega era el viernes 26 de Diciembre, ya un mes y medio después de la compra, y el sofá llega en color pistacho. Se llama el mismo día para hacer el reclamo y cambio, pero se debe esperar hasta la mañana siguiente por no registrar entrega en sistema.El 27 se llama nuevamente y se solicita cambio. Nos dan como fecha de retiro y entrega el sábado 03 de Enero 2015Hoy se ha llamado en reiteradas ocasiones. La primera vez, se habló con Monica Jara, ejecutiva, quién confirmó el retiro y despacho para el mismo día 03/01/15, aproximadamente a las16:00hrsA las 18:00hrs, me comunico para ver el estado del despecho con Romina León quien me comenta que el que el retiro será hoy, pero el despacho para el 05 de Febrero. Le solicitó hablar con jefa de plataforma Karen Ascui para pedir el retiro del sofá y la devolución, ella no logra entregarme una solución y me comenta que ni siquiera el retiro será realizado hoy.Le doy la opción de ir a dejarlo en tienda y dice que no es posible.Cuando se encuentra realizando gestiones para la devolución se corta llamado y al intentar volver a llamar, cada vez que intento poner mi rut se corta la llamada.No es posible que una compra demoré casi 4 meses en llegar a domicilio, sobretodo por un error de ustedes de enviar un producto erróneo. Yo soy la que he tenido que tener esta caja de grandes dimensiones en el living de mi casa y sin una respuesta satisfactoria por parte de ustedes.#Falabellaretail
Autor: J.G.