- Conchalí, Chile
- 12, Enero 2015
- Número: 310811
Falabella no me entrega mis productos comprados por internet
PRESENTE
hola le cuento mi desagradable problema con la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella El dia 24 de diciembre compre por internet 2 receiver en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con retiro en tienda (mall P. norte) para el lunes 29 de diciembre ,el mismo día 24 de diciembre me llego lo confirmación de la compra y la boleta y debía esperar un mail de confirmación para ir a buscarlo a la tienda que no llego el lunes 29 llamo a atención al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y pregunto que ¿paso con mi compra?me responden que por problemas de los comioneros no llego mi compra a la tienda y que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene 72 horas para cumplir con mi compra y que le diera mi teléfono que el viernes 2 de enero del 2015 se comunicarían conmigo ,el viernes 2 nadie se comunico conmigo yo llame para saber que pasaba con mi compra la persona que me atendió me dijo que aun no estaba mi orden lista que esperara hasta el martes 6 de enero que si o si tendrían una solución a mi caso que me llamarían ,¿que cree ? nadie me llamo ,yo tuve que llamar nuevamente a falabella,le cuento todo mi problema a una señorita que me dise que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene 72 horas legales para cumplir con mi compra que el día viernes 9 me llamaran ,en ese momento perdí toda paciencia me sentí insultado ,estafado ,,pasado a llevar ,yo soy cliente de años de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella no se como pueden tratar a sus clientes así yo creo que merezco un mínimo de respeto de parte de la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella .El martes 6 me comunique con reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella facebook para ver si ellos podrian ayudarme y nada aun me siguen tramitando
Autor: D.G.