Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Garantía producto nuevo

Jueves 08, Enero 2015, Número de Reclamo: 310397 Foro Reclamos.cl

Mi hijo me regalo´para navidad un teléfono Samsung Galaxy Young 2 , el cual adquirió el día 13/12/2014, para entregármelo el día de navidad. Al poner este en operaciones 29/12/2014 y luego de poner el Nuevo ship el aparato comenzó a apagarse solo o también a reiniciarse solo, lo que encuentro que no es normal.
Bueno fui al local de esta tienda que se ubica en Manquehue, con el fin de que me cambiaran o devolvieran el dinero ya que el equipo se encuentra defectuoso. Grande fue mi sorpresa cuando me indicaron que el celular debería ser enviado a servicio técnico , con una demora aproximada de 18 días.
Procedí a hablar con dos jefes de la sucursal, los cuales me recalcan esta situación sin entender mi posición como consumidor, aduciendo que ellos daban una Garantía de cortesía durante 15 días y pasado este plazo , la única alternativa era la expuesta por ellos.
Dicho reclamo lo efectué el día 02/01/2015 .
Encuentro vulnerados mis derechos como consumidor y me irrita la falta de criterio y sentido común de estos establecimientos, que además infringen la ley del consumidor.
Antes de comprar cualquier aparato electrónico en esta tienda , lo pensaré cien veces y lo mas probable lo haga directamente con el representante.
Son un fraude

Publicado por: IP 200.83.39.202 el Jueves, Enero 8, 2015 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.