Falabella

Falabella - Garantía producto nuevo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
garantía producto nuevo
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 08, Enero 2015
Número de Reclamo: 310397
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

mi hijo me regalo´para navidad un teléfono Samsung Galaxy Young 2 , el cual adquirió el día 13/12/2014, para entregármelo el día de navidad. Al poner este en operaciones 29/12/2014 y luego de poner el Nuevo ship el aparato comenzó a apagarse solo o también a reiniciarse solo, lo que encuentro que no es normal.Bueno fui al local de esta tienda que se ubica en Manquehue, con el fin de que me cambiaran o devolvieran el dinero ya que el equipo se encuentra defectuoso. Grande fue mi sorpresa cuando me indicaron que el celular debería ser enviado a servicio técnico , con una demora aproximada de 18 días.Procedí a hablar con dos jefes de la sucursal, los cuales me recalcan esta situación sin entender mi posición como consumidor, aduciendo que ellos daban una garantía de cortesía durante 15 días y pasado este plazo , la única alternativa era la expuesta por ellos.Dicho reclamo lo efectué el día 02/01/2015 .Encuentro vulnerados mis derechos como consumidor y me irrita la falta de criterio y sentido común de estos establecimientos, que además infringen la ley del consumidor.Antes de comprar cualquier aparato electrónico en esta tienda , lo pensaré cien veces y lo mas probable lo haga directamente con el representante.Son un fraude
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.83.39.202 el Jueves, Enero 8, 2015 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4981
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 783 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.5058

Últimos desenlaces

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Falabella
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Falabella
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
Falabella
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Falabella
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Falabella
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Falabella
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Falabella
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Falabella
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.

Comentarios