- Las Condes, Chile
- 08, Enero 2015
- Número: 310397
Garantía producto nuevo
PRESENTE
mi hijo me regalo´para navidad un teléfono Samsung Galaxy Young 2 , el cual adquirió el día 13/12/2014, para entregármelo el día de navidad. Al poner este en operaciones 29/12/2014 y luego de poner el Nuevo ship el aparato comenzó a apagarse solo o también a reiniciarse solo, lo que encuentro que no es normal.Bueno fui al local de esta tienda que se ubica en Manquehue, con el fin de que me cambiaran o devolvieran el dinero ya que el equipo se encuentra defectuoso. Grande fue mi sorpresa cuando me indicaron que el celular debería ser enviado a servicio técnico , con una demora aproximada de 18 días.Procedí a hablar con dos jefes de la sucursal, los cuales me recalcan esta situación sin entender mi posición como consumidor, aduciendo que ellos daban una garantía de cortesía durante 15 días y pasado este plazo , la única alternativa era la expuesta por ellos.Dicho reclamo lo efectué el día 02/01/2015 .Encuentro vulnerados mis derechos como consumidor y me irrita la falta de criterio y sentido común de estos establecimientos, que además infringen la ley del consumidor.Antes de comprar cualquier aparato electrónico en esta tienda , lo pensaré cien veces y lo mas probable lo haga directamente con el representante.Son un fraude
Autor: M.S.