Falabella - Garantía producto nuevo

garantía producto nuevo

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 08, Enero 2015

SEÑORES falabella

mi hijo me regalo´para navidad un teléfono Samsung Galaxy Young 2 , el cual adquirió el día 13/12/2014, para entregármelo el día de navidad. Al poner este en operaciones 29/12/2014 y luego de poner el Nuevo ship el aparato comenzó a apagarse solo o también a reiniciarse solo, lo que encuentro que no es normal.Bueno fui al local de esta tienda que se ubica en Manquehue, con el fin de que me cambiaran o devolvieran el dinero ya que el equipo se encuentra defectuoso. Grande fue mi sorpresa cuando me indicaron que el celular debería ser enviado a servicio técnico , con una demora aproximada de 18 días.Procedí a hablar con dos jefes de la sucursal, los cuales me recalcan esta situación sin entender mi posición como consumidor, aduciendo que ellos daban una garantía de cortesía durante 15 días y pasado este plazo , la única alternativa era la expuesta por ellos.Dicho reclamo lo efectué el día 02/01/2015 .Encuentro vulnerados mis derechos como consumidor y me irrita la falta de criterio y sentido común de estos establecimientos, que además infringen la ley del consumidor.Antes de comprar cualquier aparato electrónico en esta tienda , lo pensaré cien veces y lo mas probable lo haga directamente con el representante.Son un fraude
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.83.39.202 el Jueves, Enero 8, 2015 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 783 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

falabella
Santiago: Compre el 12 o 13 de mayo un mouse y pad mouse ,nunca llegó.Lo anulé y a la fecha nadie me ha contactado para decirme qué pasará. Aun asi ,ayer nuevamente compre otros 2 productos y solo me llegonla boleta ,no la orddn de compra ?? Es terrible el servicio postventa.
Maipú: Deben mejorar la plataforma de reclamo, vía mail y Twitter no contestan nunca No devuelven llamada Demasiado tiempo para obtener soluciones
Santiago: Despúes de 3 semanas no recibo respuesta ni devolución del importe.
La Florida: Pésimo el servicio, nunca hubo comunicación. Al final pedí devolución del dinero
Ñuñoa: -La devolución se realizó después de un mes a la CMR (en la página dice que tarda 24 horas) -Todavía no puedo cambiar la talla del producto. Deberían pasar a retirar esta semana. Después no sé qué pasará, ya que no existe modo de comunicarse con ellos. -
CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.