Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cambian producto con falla

Lunes 26, Enero 2015, Número de Reclamo: 312578 Foro Reclamos.cl

En Noviembre compré un pantalón, al llegar a mi casa descubrí que tenía manchas rojas de cloro. Fui a devolverlo y no quisieron hacer el cambio debido a que, según ellos, yo había manchado el pantalón.
Son unos **********s , el pantalón venía manchado y no quisieron cambiarlo ni devolverme la plata.

Publicado por: IP 200.30.235.230 el Lunes, Enero 26, 2015 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.