Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cambio de producto

Martes 06, Enero 2015, Número de Reclamo: 310160 Foro Reclamos.cl

El dia 14/12/2014 compre una bermuda juvenil de $19.990. Al primer lavado me di cuenta que se descocio o se revano o quizas venia en malas condiciones y no me di cuenta hasta el lunes 05/01/2015. Me dirijo el martes 06 a Falabella ,hablo con el jefe de area,wiliams Sepulveda. No me lo cambia porque dice que la prenda está usada y no esta descocida,sino,rebanada. El producto aún esta con garanria.
Nesecito me solucionen mi problema.

Publicado por: IP 190.45.152.135 el Martes, Enero 6, 2015 - 23:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.