Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Falabella - Venta de producto sin stock

Al Otro Día Me Enviaron La Cama

6 Febrero, 2015 - 11:02
Al final, llamé para cancelar la compra por incumplimiento de las condiciones de despacho (y de acuerdo a lo que me señalaron no tenían stock) y me terminaron enviando la cama comprada al otro día! A pesar del mal rato inicial se agradece que igual hayan mandado la cama.

Jueves 22, Enero 2015, Número de Reclamo: 312264 Foro Reclamos.cl

Compré una cama por Falabella Internet acordando para su despacho y entrega un día determinado, al llegar el día y no recibir la cama llamé a servicio al cliente de Falabella quienes me indican que no tienen stock de la cama que compré así que tendría que esperar hasta que tuvieran para recibir la cama. Un chiste la respuesta, total, el mal rato se lo lleva uno.

Publicado por: IP 190.21.81.89 el Jueves, Enero 22, 2015 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.