- Providencia, Chile
- 09, Julio 2015
- Número: 334364
No aceptan devolución de producto por no contar con los embalajes y sellos originales
PRESENTE
El día 17 de Junio de 2015, adquirí vía internet un Sofa Seccional, el cual lamentablemente ocupa mucho espacio en el living del departamento, situación que informe a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para ver la posibilidad de devolución y obviamente cambiar por otro de igual o superior valor. Ante esta situación reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella aceptó retirar el producto, pero al ver que éste estaba embalado y con sus sellos originales se negaron a retirarlo. Actualmente la empresa alude que por el solo hecho de que el sofa no esta con sus embalajes y sellos originales no cursa su devolución o cambio. La verdad es que considero inaudita esta medida considerando que el personal de la empresa de transporte retiro el embalaje del producto antes de ingresarlo a mi domicilio. solicito que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella acepte la devolución del producto, para proceder a comprar otro sofa en la misma tienda y respete su política de brindar satisfacción total a sus clientes.. Hago presente que la suscrita tiene guardados los embalajes del producto.
Autor: P.M.