- Peñalolén, Chile
- 02, Junio 2015
- Número: 329082
Entrega producto comprado por internet
PRESENTE
MI nombre es Marcela Aranis y realice una compra a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella por internet, el día 28 de Mayo, para lo cual se ingresó una nueva dirección de despacho que al parecer por motivos de sistema o equivocación no se asignó el despacho a esta (calle catedral), LLmaron para ratificar el despacho y se les indicó a la empresa de despacho que no correspondía a la direccion donde estaban realizando la Entrega (Peñalolen), que es nuestra direccion particular, nos comunicamos con el numero de asistencia 600 380 5000 y finalmente habalmos con la supervisora Victoria Gutierrez, para insister en que re realizara el cambio de despacho a la calle cathedral, negandose por protocolo interno de la empresa, aunque la dirección estaba registrada en la pagina web de fallabella, esta se creo junto con la compra del producto, las unicast alternativas dadas y no de Buena manera era que debia anular la compra, lo cual no me favorecia, ya que el producto se compro con una oferta o bien despachar a la dirección particular.Creo que esto es una abuso mas de estas empresas, la cual no entienden que viven porque hay clientes que les compran, espero una solución al respecto o bien que revisen sus protocolos porque finalmente generar un grave problema para nosotros y además una mala imagen de la empresa.
Autor: M.A.