Falabella - Error entrega producto y mala atencion ejecutiva

Pesimo

29 Junio, 2015 - 13:13
No se dio solucion, ni se contactaron conmigo
Domingo 14, Junio 2015, Número de Reclamo: 330918 Foro Reclamos.cl

Quiero poner un reclamo contra la tienda falabella, ya que ayer realice una compra mediante un canje de punto de un tablet el cual salía 24.000 cmr puntos, mediante todo el proceso de compra la fecha de Entrega del Producto era el 19 de junio del 2015, por lo que accedí a confirmar la compra ya que el tablet lo quería para regalo del día del papa que es el 21 de junio, fecha que estaba justo en el plazo.
Una vez que confirmo la compra me llega un correo al mail en el cual se indica que la fecha de Entrega seria el 3 de Julio!!! 2 semanas después de lo acordado en el proceso de compra. Lo primero que pensé debe haber un Error por lo que llamo a servicio al cliente al area de despacho en donde me atiende NADIA PALACIOS, Ejecutiva que solo me hace perder el tiempo sin darme ninguna solución, cuando me doy cuenta que ella no puede hacer nada, le pido que me comunique con la supervisora de servicio al cliente VANESA AGURTO CASTRO, que no accede a recibir mi llamada y reclamo, informando a travez de la Ejecutiva que la única opción es esperar al 3 de julio.
Necesito de manera urgente que me solucionen el problema, soy cliente de hace años de cmr con un comportamiento intachable, catalogada como cliente Premium, y no es posible que un supervisor no acceda a solucionar este tipo de problemas.
Yo puedo realizar el retiro en tienda del Producto sin ningún problema, pero necesito tenerlo en mis manos a mas tardar el 20 de junio como indicaba el proceso de compra, de lo contrario no me sirve, por lo que procederé a anular la compra y de paso cerrar por completo las tarjetas que poseo de la tienda ya que me parece insólito que ocurran este tipo de cosas y más aun que el personal no esté capacitado para dar alguna solución.
Atenta a sus comentarios

Publicado por: IP 201.241.53.57 el Domingo, Junio 14, 2015 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.