Falabella - Error entrega producto y mala atencion ejecutiva

Pesimo

29 Junio, 2015 - 13:13
No se dio solucion, ni se contactaron conmigo
falabella
error entrega producto y mala atencion ejecutiva

En San Esteban, Los Andes, Chile
Domingo 14, Junio 2015

SEÑORES falabella

Quiero poner un reclamo contra la tienda falabella, ya que ayer realice una compra mediante un canje de punto de un tablet el cual salía 24.000 cmr puntos, mediante todo el proceso de compra la fecha de Entrega del Producto era el 19 de junio del 2015, por lo que accedí a confirmar la compra ya que el tablet lo quería para regalo del día del papa que es el 21 de junio, fecha que estaba justo en el plazo.Una vez que confirmo la compra me llega un correo al mail en el cual se indica que la fecha de Entrega seria el 3 de Julio!!! 2 semanas después de lo acordado en el proceso de compra. Lo primero que pensé debe haber un Error por lo que llamo a servicio al cliente al area de despacho en donde me atiende NADIA PALACIOS, Ejecutiva que solo me hace perder el tiempo sin darme ninguna solución, cuando me doy cuenta que ella no puede hacer nada, le pido que me comunique con la supervisora de servicio al cliente VANESA AGURTO CASTRO, que no accede a recibir mi llamada y reclamo, informando a travez de la Ejecutiva que la única opción es esperar al 3 de julio.necesito de manera urgente que me solucionen el problema, soy cliente de hace años de cmr con un comportamiento intachable, catalogada como cliente Premium, y no es posible que un supervisor no acceda a solucionar este tipo de problemas.Yo puedo realizar el retiro en tienda del Producto sin ningún problema, pero necesito tenerlo en mis manos a mas tardar el 20 de junio como indicaba el proceso de compra, de lo contrario no me sirve, por lo que procederé a anular la compra y de paso cerrar por completo las tarjetas que poseo de la tienda ya que me parece insólito que ocurran este tipo de cosas y más aun que el personal no esté capacitado para dar alguna solución.Atenta a sus comentarios
Autor: V.C.
Publicado por: IP 201.241.53.57 el Domingo, Junio 14, 2015 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter