Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Internet

Falabella internet - No llegó el producto comprado

Despacharon

29 Junio, 2015 - 18:11
Llego el envío una semana después sin ni siquiera avisar antes
Viernes 12, Junio 2015, Número de Reclamo: 330800 Foro Reclamos.cl

Les cuento que compré una cama para mi hijo de 4 años en Falabella internet, con fecha de despacho para el día 11 de junio, cosa que no sucedió, siendo que ese despacho fue pagado.
Houy, 12 de junio he estado todo el día preocupado de llamar para saber cuando llega y el callcenter me dice que no saben responderme, que debo esperar 72 horas para tener recien una respuesta, cosa que encuentro insólito, ya que tengo un niño ilusionado quien ha estado sufriendo porque no llegó su cama, y logicamente no entiende que hay un retraso.
Me preocupa de sobre manera ya que tampoco se que pasará con esa compra, llego a pensar que no tienen el producto y están jugando con mi plata.
Entiendo que se puedan atrasar en un despacho, pero no entiendo que para darme una explicación de lo que pasó tengan que esperar 72 horas, es realmente insolito.
No es primera vez que me pasa algo así al comprar por Falabella internet, cosa que no me ha pasado en otras multitiendas, logicamente no me atrevo a volver a comprarles por la web.

Publicado por: IP 190.215.212.225 el Viernes, Junio 12, 2015 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.