Falabella - No entrega producto y no se hace responsable

Miércoles 11, Marzo 2015, Número de Reclamo: 318248 Foro Reclamos.cl

Para variar, seguimos con las mentiras.
Tenía coordinado un despacho de un rack para el día sábado 7 de marzo. Claramente el producto no llegó a mi domicilio y nadie me informó de ello.
El día lunes 9 llamé a Falabella y me dijeron que informarían a despacho para que lo despacharan con prioridad y que me llamarían durante el día para confirmar. MENTIRA! Nunca me llamaron.
El martes 10 llamé nuevamente y me dicen que no pueden hacer seguimiento porque no es su área. Si Falabella me vende un producto y no se hacen responsable, quién? Me dijeron ingresarían otra solicitud para que coordinen y me llamen. SIGO AQUÍ ESPERANDO.
Hoy miércoles 11 llamo nuevamente a SAC, me informan que se ingresará una nueva solicitud y que se escalará el caso y que debo seguir esperando a que me llamen.
Falabella responde? NO. Quién responde? Quién se hace responsable y cargo de sus clientes?

Publicado por: IP 190.153.175.26 el Miércoles, Marzo 11, 2015 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.