Falabella - No entregan productos y no devuelven el dinero

Martes 10, Marzo 2015, Número de Reclamo: 318087 Foro Reclamos.cl

Compré por Falabella.com dos camas tipo diván, con veladores y respaldos, pagué el despacho para el día sabado 7 de marzo, ya que ese día me mudaría, las camas no llegaron, llamé y el operador me dice que no alcanzaron a salir de bodega y que el despacho estaría para el martes, dicho sea de paso, que el viernes recibí un txt, confirmando la entrega en la fecha acordada. El operador me indicó que no habían salido de bodega y que el despacho estaría para el martes, le expliqué mi urgencia ya que ni mi hija ni yo tenemos camas en el nuevo depto y deberíamos dormir en el suelo.

Llamé nuevamente el domingo y una nueva operadora me dice que las camas no llegaran, ni lunes, ni martes ni nuca porque no tienen stock, si quiero anular la compra debo esperar 10 días a que me reversen el dinero, esto último me deja completamente imposibilitada de comprar en otro lado, ya que el costo que me cargaron ocupa casi todo mi cupo disponible.

El lunes, llamé otra vez y ahora me dicen que para que quede confirmada mi solicitud de anulación debo esperar a que me llame un ejecutivo y tiene un plazo de hasta 72 horas, me llamó hoy mismo, pero me informa que el reverso del Dinero se hace en mi proxima facturación de la tarjeta de crédito, y además tendré que pagar al banco la primera cuota, esto es terrible para mi, ya que me deja a mi y mi hija un mes durmiendo en el suelo. Le indiqué esto a Falabella y me dicen que es mi problema.

Le rogué al ejecutivo que por favor me de una solución, no que me cuente el procedimiento, cómo es posible que una compañía tan grande como Falabella no tenga un producto alternativo para ofrecerme, me dicen que me lo ofreceran una vez que el Dinero haya sido reversado en mi cuenta, o sea quieren que les compre denuevo.

Me siento completamente atropellada, me vendieron un producto que no tienen, cargaron el Dinero en mi tarjeta de crédito, no me entregaron el producto y se quedan con mi Dinero y mi capacidad crediticia, todo esto me tienen a mi y mi hija durmiendo en el suelo, esto no es digno, mas aún cuando pagué casi medio millón de pesos.

Publicado por: IP 160.33.195.20 el Martes, Marzo 10, 2015 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.