No entregan productos y no devuelven el dinero

falabella
no entregan productos y no devuelven el dinero

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2015

SEÑORES falabella

Compré por Falabella.com dos camas tipo diván, con veladores y respaldos, pagué el despacho para el día sabado 7 de marzo, ya que ese día me mudaría, las camas no llegaron, llamé y el operador me dice que no alcanzaron a salir de bodega y que el despacho estaría para el martes, dicho sea de paso, que el viernes recibí un txt, confirmando la entrega en la fecha acordada. El operador me indicó que no habían salido de bodega y que el despacho estaría para el martes, le expliqué mi urgencia ya que ni mi hija ni yo tenemos camas en el nuevo depto y deberíamos dormir en el suelo.Llamé nuevamente el domingo y una nueva operadora me dice que las camas no llegaran, ni lunes, ni martes ni nuca porque no tienen stock, si quiero anular la compra debo esperar 10 días a que me reversen el dinero, esto último me deja completamente imposibilitada de comprar en otro lado, ya que el costo que me cargaron ocupa casi todo mi cupo disponible.El lunes, llamé otra vez y ahora me dicen que para que quede confirmada mi solicitud de anulación debo esperar a que me llame un ejecutivo y tiene un plazo de hasta 72 horas, me llamó hoy mismo, pero me informa que el reverso del Dinero se hace en mi proxima facturación de la tarjeta de crédito, y además tendré que pagar al banco la primera cuota, esto es terrible para mi, ya que me deja a mi y mi hija un mes durmiendo en el suelo. Le indiqué esto a Falabella y me dicen que es mi problema.Le rogué al ejecutivo que por favor me de una solución, no que me cuente el procedimiento, cómo es posible que una compañía tan grande como Falabella no tenga un producto alternativo para ofrecerme, me dicen que me lo ofreceran una vez que el Dinero haya sido reversado en mi cuenta, o sea quieren que les compre denuevo.Me siento completamente atropellada, me vendieron un producto que no tienen, cargaron el Dinero en mi tarjeta de crédito, no me entregaron el producto y se quedan con mi Dinero y mi capacidad crediticia, todo esto me tienen a mi y mi hija durmiendo en el suelo, esto no es digno, mas aún cuando pagué casi medio millón de pesos.
Autor: F.M.
Publicado por: IP 160.33.195.20 el Martes, Marzo 10, 2015 - 16:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1019 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

falabella
San Miguel: Falabella hasta el dia de hoy a mas de 1 mes de mi reclamo, por laptop con falla, no responde ni con cambio de producto, ni con devolución de dinero. Al llamar a call center argumentan no poder hacer nada mas y la tienda me cobra por un producto que llego fallado a mis manos. Una verguenza, tampoco responden en reclamo a sernac, aludiendo que se desconoce si cliente provoco falla, cuando hablamos de un producto nuevo.
Los Vilos: Concurrí a Falabella La Calera después de un mes sin resultados, anule la compra y me dijeron que me devolverían el monto de la compra y hasta el día de hoy nada. Lamento expresar esto pero me parece una falta de respeto y deferencia, esta tienda es una cueva de **********s y sinvergüenzas.
Santiago: Pedí la devolución en marzo, me hicieron llamar 2 veces (y tuve harta paciencia porque entiendo que hay menos gente trabajando y el tema de la pandemia). Lo peor fue que todo sucedió porque ustedes mismos el dia que me enviaron el mail para recoger el producto, me lo cancelaron. Pésima gestión ahí.
Valdivia: Finalmente después de tres meses y dos reclamos por intermedio de sernac, Falabella no resuelve la entrega del producto y solo realizo la devolución del dinero a la CMR como crédito extra al monto máximo de la tarjeta, la facturación ya la había cancelado, sin embargo no realizaron la devolución del dinero. Simplemente unos sinverguenzas, no hay protección al consumidor en este país. Solo se protege a las grandes empresas.
San Pedro de la Paz: No ha respondido nada ni un llamado para explicar algo. Por eso desde ahora prefiero Ripley. O no usar la CMR.
Las Condes: desde el 24,.05.2020 que espero entrega de productos de parte de falabella, comprados via app, además pagué por pronta entrega y nunca fue, es más figura con falsas entregas mi OC, pero nunca ha sido entregado.Llamo a falabella y cortan , no responden correos ni nada de nada. Tampoco se dan el tiempo de llamr pero que extraño si debes algo te ubican muy rápido....., algo no funciona bien para los clientes.-
Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.