Retrasos y mal proceso de despacho

falabella
retrasos y mal proceso de despacho

En Concón, Valparaíso, Chile
Domingo 15, Marzo 2015

SEÑORES falabella

he comprado un sillón en falabella, el cual me dieron como fecha de entrega el día 14 de marzo, explicando y dejando en claro la importancia del día, porque trabajo en turnos, para más detalle te dan un rango de entrega de las 9 a las 21 hrs.... como si uno no tuviese nada que hacer... al final del día no llegaron, perdí el día sin poder salir de mi casa y para el día de hoy 15 de marzo, llegan a entregar el sillón como si no tuviesen culpa de nada... unas disculpas telefónicas, y yo como comprador, me tengo que dar por pagado...

PESIMO EL SERVICIO DE Despacho DE reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella VIÑA DEL MAR

PD: PARA QUE ENTRAR EN DETALLES SOBRE LAS PERSONAS Y SU EDUCACION.

Autor: F.L.
Publicado por: IP 201.214.251.213 el Domingo, Marzo 15, 2015 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos