Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Venden producto sin stock y lo siguen promocionndo

Costo envío $6.990
Observaciones de envío No

Información de tu orden N° 1566922451
Detalle del producto Fecha despacho Hora despacho

MICA + Ba Mica 2 Pza + Set Mica + Almohada + Plumónumónm Sábado 07/02/15 9 a 21 horas

Detalle del producto

N° de cuotas: 4
Fecha de pago: 01-02-2015
Total CMR: $176.980
Cupones: No Total: $176.980

El sábado 07 -02- 15 llegaron al departamento colchón, respaldo correspondiente a otra cama y no venían veladores, después de muchos reclamos y e- mail me contesto un señor :

Junto con saludar y agradecer su preferencia por nuestra tienda Falabella, informo que Solicitud de Servicio N° 1-1980958209 será gestionada por mi persona .Mantendré en contacto con usted en plazo no mayor de 48 horas desde el envío de este correo.
Saludos cordiales
VICTOR AREVALO O.
Ejecutivo Back Office
Servicio de Atención al Cliente
Falabella Retail

Cuidemos juntos el medio ambiente.
Evitemos imprimir de más

Persona ineficiente y tramitadora, ya que ha la fecha no he tenido ningún contacto.

El 13 de Febrero me llego el siguiente e-mail.

Estimado Cliente

Agradeciendo su preferencia por nuestra tienda www.falabella.com, informamos a usted que la gestión está siendo revisada por el área correspondiente.

Solicitud de respaldo N° 1-1980958209 insistiremos para agilizar su caso.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Andrés Araya V.
Ejecutivo Atención al Cliente
Call Center Falabella
600 380 5000

El Sabado 28 me informaron que me entregarían el producto, esperando hasta las 21,00 hrs, y aun no tengo respuesta.

Hoy dia me he comunicado con varias ejecutivas y se lavan las manos diciéndome que me comunique con CIC, empresa que no tengo ninguna relación comercial, ya que el producto se los compre a Uds.

Adjunto su promesa de misión y visón, para ver en las mentiras que se comprometen.
Misión
Generar una oferta innovadora de productos y servicios de buena calidad, a precios convenientes y con soluciones a la medida de cada mercado, para las personas y el hogar, a lo largo de su ciclo de vida, siendo líderes y con un desarrollo sostenible.

Nuestros Valores
Honestidad
La sinceridad y la verdad serán un sello distintivo de todas nuestras relaciones.

Vocación de Servicio
Daremos el mejor servicio a nuestros Clientes y superaremos sus expectativas.

Iniciativa
Aportamos con ideas propias.

Compromiso
Sentimos como propio lo que sucede en nuestra Empresa.

Trabajo en Equipo
Los resultados superiores son frutos de un esfuerzo mancomunado.

Respeto
Mantenemos una actitud permanente de respeto con nuestros colegas, colaboradores, clientes y proveedores.

Como no he tenido respuesta de ningún e-mail ni llamados telefónico, se que el tiempo que he invertido en este e-mail no voy a lograr nada, ya que no tiene ni la hombría de contestar los correos, se despide

Jaime A. Robertson C.

Publicado por: IP 200.54.92.134 el Lunes, Marzo 2, 2015 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.