Venden producto sin stock y lo siguen promocionndo

falabella
venden producto sin stock y lo siguen promocionndo

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 02, Marzo 2015

SEÑORES falabella

El 01 de Febrero compre dormitorio según comprobante que adjuntoDatos de envío [email protected] Jaime Alberto Robertson CooTipo CasaCosto envío $6.990Observaciones de envío NoInformación de tu orden N° 1566922451Detalle del producto Fecha despacho Hora despachoMICA + Ba Mica 2 Pza + Set Mica + Almohada + Plumónumónm Sábado 07/02/15 9 a 21 horasDetalle del productoBa Mica 2 Pza + Set Mica + Almohada + Plumónumónm sku 4100053 $169.990Detalle de pagoMedio de Pago: CMRN° de cuotas: 4Fecha de pago: 01-02-2015Total CMR: $176.980Cupones: No Total: $176.980El sábado 07 -02- 15 llegaron al departamento colchón, respaldo correspondiente a otra cama y no venían veladores, después de muchos reclamos y e- mail me contesto un señor :Junto con saludar y agradecer su preferencia por nuestra tienda Falabella, informo que Solicitud de Servicio N° 1-1980958209 será gestionada por mi persona .Mantendré en contacto con usted en plazo no mayor de 48 horas desde el envío de este correo. Saludos cordiales VICTOR AREVALO O.ejecutivo Back OfficeServicio de Atención al ClienteFalabella RetailCuidemos juntos el medio ambiente.Evitemos imprimir de másPersona ineficiente y tramitadora, ya que ha la fecha no he tenido ningún contacto.El 13 de Febrero me llego el siguiente e-mail.Estimado ClienteAgradeciendo su preferencia por nuestra tienda www.falabella.com, informamos a usted que la gestión está siendo revisada por el área correspondiente.Solicitud de respaldo N° 1-1980958209 insistiremos para agilizar su caso.Sin otro particular, se despide atentamente,Andrés Araya V.ejecutivo Atención al ClienteCall Center Falabella600 380 5000El Sabado 28 me informaron que me entregarían el producto, esperando hasta las 21,00 hrs, y aun no tengo respuesta.Hoy dia me he comunicado con varias ejecutivas y se lavan las manos diciéndome que me comunique con CIC, empresa que no tengo ninguna relación comercial, ya que el producto se los compre a Uds.Adjunto su promesa de misión y visón, para ver en las mentiras que se comprometen.MisiónGenerar una oferta innovadora de productos y servicios de buena calidad, a precios convenientes y con soluciones a la medida de cada mercado, para las personas y el hogar, a lo largo de su ciclo de vida, siendo líderes y con un desarrollo sostenible.Nuestros ValoresHonestidadLa sinceridad y la verdad serán un sello distintivo de todas nuestras relaciones.Vocación de ServicioDaremos el mejor servicio a nuestros Clientes y superaremos sus expectativas.IniciativaAportamos con ideas propias.compromisoSentimos como propio lo que sucede en nuestra Empresa.Trabajo en EquipoLos resultados superiores son frutos de un esfuerzo mancomunado.respetoMantenemos una actitud permanente de respeto con nuestros colegas, colaboradores, clientes y proveedores.Como no he tenido respuesta de ningún e-mail ni llamados telefónico, se que el tiempo que he invertido en este e-mail no voy a lograr nada, ya que no tiene ni la hombría de contestar los correos, se despideJaime A. Robertson C.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 200.54.92.134 el Lunes, Marzo 2, 2015 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 998 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces