- Macul, Chile
- 04, Mayo 2015
- Número: 325217
El despacho del producto no se realizó y no hubo ningún aviso al respecto
PRESENTE
el dia 21/04/2015 hice la compra de un refrigerador samsung rb29ferndss/x en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella del costanera center, comprometiendose con el despacho del producto el sabado 02/05/2015. este despacho nunca se realizo y tampoco se dignaron a comunicarme por telefono o mail que no se haria. yo tuve que llamar a un numero de contacto a las 18:40, en donde se me indica que dicho producto no se encontraba con stock en las bodegas y que deberian haberme avisado al menos a mi correo de dicha situacion, lo que por supuesto nunca ocurrio. es inconcebible que en santiago de chile cueste tanto comprar un artefacto tan imprescindible en una casa, ya que consulte en otras tiendas y, o no tenian la marca o el modelo que yo requeria, o bien no tenian stock hasta mediados de mayo. por lo que tuve que comprar en esta tienda, aun con el inconveniente de estar sin refrigerador por una semana. tambien es inconcebible que una tienda de semejante experiencia juegue con los tiempos y necesidades de sus clientes. estuve todo el día esperando en mi casa sin poder ni siquiera ir a comprar por estar esperando algo por lo que además estoy pagando, porque ellos además me cobran el despacho, y ni siquiera se dignaron a llamarme por telefono indicandome la situación. es indigno para una tienda que se jacta de ser una de las mejores del pais, que no tengan el control de los productos que ofrecen y por los cuales además estamos pagando. porque no me lo están dando gratis. que verguenza!!
Autor: C.G.