Entrgan producto inferior al que ofrecen en catalogo de canje de puntos

falabella
entrgan producto inferior al que ofrecen en catalogo de canje de puntos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Sábado 09, Mayo 2015

SEÑORES falabella

El día jueves 07 de Mayo fui Falabella ubicada en Mall Plaza Antofagasta a canjear un producto que se ofrece en el catálogo de puntos. Es una impresora HP modelo 2645 multifuncional y con Wi Fi y se canjea con 18.000 puntos o 12.000 puntos + $14.990. Esta impresora en la misma tienda la venden a un valor de $39.990, Como yo no contaba con la totalidad de los puntos para canjear tuve que hacerlo con la opción de puntos + $. Con mi señora,, ya habíamos cotizado la semana anterior, distintas alternativas, pero vimos que la mejor ocpión era la de canjearla, por lo que nos estaríamos ahorrando $25.000 si canjeabamos un producto que en el mercado está a 39.990 como lo dije anteriormente y sólo pagaríamos $14.990. Una vez canjeada llegué a mi casa y como me había quedado una duda revisé el catálogo en el pc de mi casa y me di cuenta que la impresora que me habían entregado corresponde a una HP modelo 1515, muy inferior en el precio, ya que en la misma tienda esta tiene un valor de $29.990 porque es multifuncional al igual que la otra, pero sin Wi Fi como la HP 2645 que se ofrece en el catálogo. Me devolví a la tienda y les dije que se habían equivocado en la entrega del producto y ellos me respondieron que estaba todo bien, les hice ver la diferencia y me respondieron que ese era el producto que estaba disponible porque el otro estaba agotado en Chile. NO PUEDE SER, que una MULTITIENDA que se dice SER LA MAS GRANDE, sea capaz de ENGAÑAR A SUS CLIENTES, entregánoles un producto QUE NO CORRESPONDE AL OFRECIDO en sus catálogos SIN PREVIO AVISO y SIN PONER EN CONOCIMIENTO AL CLIENTE de la diferencia. Si no cuentan con el stock del producto ofrecido, sáquenlo del catálogo o si van a reemplazarlo por uno inferior, pidan menos puntos, o los mismos puntos, pero pagando una diferencia en dinero inferior a los $14.990 que me estaban cobrando. Por supuesto devolví la impresora esperando que alguien me de una explicación razonable a lo sucedido y me de una solución. Además, este mismo producto por el cual yo iba a pagar $14.990, la competencia lo tenía a $17.990, es decir, $3.000 mas, pero sin pedir puntos. Muy mal Falabella, me decepcionó, porque es la tienda en que compro la mayoría de las cosas que necesito, pero con esto, su imágen de servicio se me cayó al suelo. me hicieron pasar un muy mal rato y además perder el tiempo. Si alguien de la miltitienda ve este reclamo, espero se contacte conmigo, Así que ojo con el producto que canjean... Revísenlo y que se ajuste a lo que la tienda ofrece en su catálogo. Juan Pablo
Autor: J.S.
Publicado por: IP 190.98.212.162 el Sábado, Mayo 9, 2015 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella