Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entrgan producto inferior al que ofrecen en catalogo de canje de puntos

Sábado 09, Mayo 2015, Número de Reclamo: 325902 Foro Reclamos.cl

El día jueves 07 de Mayo fui Falabella ubicada en Mall Plaza Antofagasta a canjear un producto que se ofrece en el catálogo de puntos. Es una impresora HP modelo 2645 multifuncional y con Wi Fi y se canjea con 18.000 puntos o 12.000 puntos + $14.990. Esta impresora en la misma tienda la venden a un valor de $39.990, Como yo no contaba con la totalidad de los puntos para canjear tuve que hacerlo con la opción de puntos + $. Con mi señora,, ya habíamos cotizado la semana anterior, distintas alternativas, pero vimos que la mejor ocpión era la de canjearla, por lo que nos estaríamos ahorrando $25.000 si canjeabamos un producto que en el mercado está a 39.990 como lo dije anteriormente y sólo pagaríamos $14.990. Una vez canjeada llegué a mi casa y como me había quedado una duda revisé el catálogo en el pc de mi casa y me di cuenta que la impresora que me habían entregado corresponde a una HP modelo 1515, muy inferior en el precio, ya que en la misma tienda esta tiene un valor de $29.990 porque es multifuncional al igual que la otra, pero sin Wi Fi como la HP 2645 que se ofrece en el catálogo. Me devolví a la tienda y les dije que se habían equivocado en la entrega del producto y ellos me respondieron que estaba todo bien, les hice ver la diferencia y me respondieron que ese era el producto que estaba disponible porque el otro estaba agotado en Chile. NO PUEDE SER, que una MULTITIENDA que se dice SER LA MAS GRANDE, sea capaz de ENGAÑAR A SUS CLIENTES, entregánoles un producto QUE NO CORRESPONDE AL OFRECIDO en sus catálogos SIN PREVIO AVISO y SIN PONER EN CONOCIMIENTO AL CLIENTE de la diferencia. Si no cuentan con el stock del producto ofrecido, sáquenlo del catálogo o si van a reemplazarlo por uno inferior, pidan menos puntos, o los mismos puntos, pero pagando una diferencia en dinero inferior a los $14.990 que me estaban cobrando. Por supuesto devolví la impresora esperando que alguien me de una explicación razonable a lo sucedido y me de una solución. Además, este mismo producto por el cual yo iba a pagar $14.990, la competencia lo tenía a $17.990, es decir, $3.000 mas, pero sin pedir puntos. Muy mal Falabella, me decepcionó, porque es la tienda en que compro la mayoría de las cosas que necesito, pero con esto, su imágen de servicio se me cayó al suelo. Me hicieron pasar un muy mal rato y además perder el tiempo. Si alguien de la miltitienda ve este reclamo, espero se contacte conmigo,

Así que ojo con el producto que canjean... Revísenlo y que se ajuste a lo que la tienda ofrece en su catálogo.

Juan Pablo

Publicado por: IP 190.98.212.162 el Sábado, Mayo 9, 2015 - 00:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.